• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj... ¡OFENDE!

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Buenas tardes a tod@s!

Me gustaría que en este hilo comentásemos cada uno la primera vez que sintió que estaba llamando la atención más de lo necesario llevando un buen reloj en la muñeca :cool1:

El primer reloj de alta gama que me puse fue un Omega Constellation con brazalete de acero. Ya el primer día me lo puse en la muñeca, estando el reloj recién sacado del concesionario, completamente nuevo y reluciente.

Bien pues esa tarde tuve que hablar con un vecino en relación a la poda de un árbol y durante la conversación se muestra normalmente cordial, pero al finalizar la charla, sorpresivamente, me da un manotazo.... en el reloj ::bxd::

Al reloj no le pasó nada pero esto me enseñó que, en lo sucesivo, debería cuidar a quién me acerco con un gran reloj puesto :cool1:

¡Animaos a contar vuestras anécdotas! Entre todos los que estamos por aquí seguro que generamos envidia (en la mala gente claro) como para cargar un camión :D

Un saludo ;-)
 
eso solo pasa en nuestra tierra.....

WEHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

putos lindes y podas....

jajajajaja
 
Alguna vez en una junta donde estabamos discutiendo unas comisiones, un de los asistentes dijo que nosotros deseabamos hacernos ricos porque yo traía un Rolex Submariner, que él tenía uno pero le había costado un gran esfuerzo tenerlo (ésta persona es mayor de edad que yo) y que le daba miedo ponérselo. Sólo atine a decir que tenía mas caros que ese (tono burlon). Saludos.
 
Alguna vez en una junta donde estabamos discutiendo unas comisiones, un de los asistentes dijo que nosotros deseabamos hacernos ricos porque yo traía un Rolex Submariner, que él tenía uno pero le había costado un gran esfuerzo tenerlo (ésta persona es mayor de edad que yo) y que le daba miedo ponérselo. Sólo atine a decir que tenía mas caros que ese (tono burlon). Saludos.

Hola, típica reacción de persona que quiere dejarte como si fueras un prepotente y al mismo tiempo igualarse, al decir que también tiene uno :D

Llevar un reloj de gran clase es una elección personal, lo mismo que las gafas, el traje, la camisa, los zapatos, etc. Cada uno gasta su dinero en lo que le parece conveniente. No veo por qué alguien tiene que ofenderse porque tengas un reloj considerado "de lujo".

Para mucha gente que no entienda de relojes simplemente serás una persona que tiene muy buena presencia, siendo el reloj un detalle más del conjunto :cool1:

Un saludo ;-)
 
Pues para mi lo peor es empezar a negociar cualquier precio y que se den cuenta de que el reloj tiene un valor 100 veces lo que le intentas negociar. Me paso claramente con la mujer de la limpieza que se quedó mirando el rolex cuando queria una subida de sueldo y desde ese momento tomé la decisión de en ocasiones mejor no hablar con el reloj puesto.
 
Los negocios son los negocios, y le deberías haber dicho, que si a todo el mundo que pide una subida de sueldo, se la das, no tendrías ese Rolex en la muñeca ahora mismo! (es que soy un jefe un poco cabroncete la verdad)
 
Nunca he sentido que llamase la atención por llevar un reloj de los llamados “buenos”.

Claro que yo no tengo Rolex
 
dejé mi coche en un carga y descarga mientras entraba 5 minutos a recoger un paquete. Pero ya se sabe, los municipales y la grua son las aves de rapiña más rápidas que se conocen. El caso es que cuando salí estaba el coche a punto de ser cargado en la grua. Curiosamente reconocí al municipal, había sido compañero mío en el colegio, no es que hubieramos sido grandes amigos pero pensaba que habiamos tenido una relación cuando menos cordial. El caso es que yo apelé a esa antigua relación para ablandar su coranzocito, el cual se demostró de piedra cuando me espetó: si llevas ese reloj seguro que no te supondrá mucho pagar esta multa. Yo llevaba un Rolex y mientras hablaba con el estaba con los brazos cruzados, pero en absoluto mostrándolo o presumiendo de el. Total 40 euros por la llamada de grua y 90 por aparcar en carga y descarga. Ese reloj ya no está conmigo, pero por esa y otras circunstancias creo que era un reloj bastante gafe.
 
Me da la impresión que la sensación de ofensa que pueda producir un reloj, es mas bien como todo en la vida fruto de la apaiencia y ostentación: ejm. tamaño desorbitado como por ejemplo los 50mm., recargado, mucho metal precioso, oro amarillo, reloj - joya, etc. En la mayoría de nuestros casos suelen ser relojes con clase, elegantes, deportivos, etc. etc., pero relojes. Todo lo demás creo que adolece a lo atrevida que es la ignorancia. Conste que si a alguien le gustan relojes tipo como los que lleva el Sr. Etoo, pues palante, tampoco me importa a mi ello. Saludos.
 
  • #10
A mi me ha pasado en alguna ocasión, y siempre digo lo mismo:

"es falso"

por cierto, no lo es, pero cuando alguien viene con esas, es que es osado, y si es osado, es que le guia la ignorancia.

Un saludo.
 
  • #11
una vez hice lo mismo... el tipo llevaba un TH monaco, y asguraba era bueno.... bueno.... hay había mas de un mentiroso,
 
  • #12
pues yo pienso que el reloj es para satisfaccón del que lo lleva y no hay que hacer ostentación del aparato a mi siempre que me preguntan por el reloj suelo contestar que es una buena falsificación
 
  • #13
Hace 2 meses aprovechando el bajonazo historico del euribor decidi subrogar mi hipoteca a otra entidad.Llegue al notario me sente y el notario procedio a leer las condiciones del nuevo prestamo.La cosa es que me fije que el notario miraba mas para mi mano que a sus propios folios.Yo tambien le mire que por cierto llevaba un A.P royal.Este concretamente:

https://storage.googleapis.com/pubzapuscentral/watchprosite/home/16/scaled/home_image.837116.jpg

Yo llevaba un JLC Reverso squadra. Jeje quizas el tamaño.... :D La cosa es que nos miramos los dos.Estoy seguro que estubimos a punto de decir algo ...pero finalmente cada uno para su casa sin abrir la boca :D

Saludos
 
  • #14
A mi me ha pasado en alguna ocasión, y siempre digo lo mismo:

"es falso"

por cierto, no lo es, pero cuando alguien viene con esas, es que es osado, y si es osado, es que le guia la ignorancia.

Un saludo.

+1
Aunque a menos que el reloj sea muy cantarín (oro, brillantes, etc) o de una marca muy muy conocida (Rolex, u otra que pase la prueba del Puente Aéreo -Niven esto es tuyo te lo tomo prestado:)-) casi nadie sabe lo que llevas encima.
Pero ante cualquier duda, un "es falso" y a otra cosa.
 
  • #15
Por eso hoy visto mi panerai 292, es tan negro, tan simple... que no llama la atención de nadie, y ni siquiera tengo que decir que es falso. Saludos.
 
  • #16
Yo sigo pensando que la mayoria de la gente, la que no tiene ni quiere tener ni idea de relojes, no sabe distinguir un Rolex o cualquier reloj. Cuando es bonito y brilla mucho piensa que es un relojazo pero podria ser un Lotus Shiny..... a mi me pasaba cuando no sabia nada de relojes, los que antes me parecian impresionantes ahora no son mas que simples relojillos. Lo mismo pasa con el precio, la gente no sospecha ni de lejos que un reloj que no tiene oro ni diamantes pueda valer cuatro seis u ochomil euros. Para ellos un relojazo ultracarisimo seria de ochocientos euros. Y no olvidemos que fuera de este foro todos los relojes son de pila.

¿Estamos enfermos? Yo creo que si, pero de algo hay que arruinarse.
 
  • #17
A mi me duele en el orgullo decir que es una falsificacion.
 
  • #18
A no ser que lleves un Rolex, la gran mayoria de la gente no tiene ni idea de que reloj llevas. Es una lastima pero es asi, con no llevar un Rolex tienes un 99% del problema solucinado.

Un saludo.
 
  • #19
Y a veces ni un Rolex siquiera.
 
  • #21
Creo que el reloj que más asocian las personas en general con el lujo y la ostentación es ROLEX. Si en la esfera pone ROLEX estas perdido, el comentario no se hace esperar. Si llevas otras marcas mas caras y de una estética menos reconocible pasas mas desapercibido. A mí me ocurre así.
 
  • #22
A no ser que lleves un Rolex, la gran mayoria de la gente no tiene ni idea de que reloj llevas. Es una lastima pero es asi, con no llevar un Rolex tienes un 99% del problema solucinado.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, en la calle lo primero que la gente no se fija en el reloj que llevas, para ellos es un simple instrumento para ver la hora que es y segundo que a no ser que de refilón vean la marca de Rolex no saben que reloj llevas.
 
  • #23
Pues yo nunca he tenido ningún problema. No hago ostentación y según dónde vaya o con quién vaya no me pongo algún reloj.

Alguna vez me han preguntado pero siempre han sido personas amantes de los relojes y viene incluso bien para animar una conversación. Eso sí, jamás diría que un reloj mío es falso. No tengo porqué mentir ni avergonzarme de llevar un reloj mejor o peor.

Saludos,
Garbie.
 
  • #24
totalmente deacuerdo... No hay q avergonzarse de lo q uno es ni de lo q lleva... Y si no quieres llevar un reloj cantoso ya sabes te pones por ejemplo este:

lostimage.jpg


ej jejeeeje j Espero os haya gustadoOOooo....
 
  • #25
totalmente deacuerdo... No hay q avergonzarse de lo q uno es ni de lo q lleva... Y si no quieres llevar un reloj cantoso ya sabes te pones por ejemplo este:

lostimage.jpg


ej jejeeeje j Espero os haya gustadoOOooo....

Por el tamaño, debe ser un vintage.... Vintage y chrono? Qué chulada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie