• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj nos causa insatisfacción...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Cuando a los aficionados un reloj nos causa insatisfacción, es una insatisfacción especial.Me gustaría que cada uno posteee los ejemplos que se le ocurran, aquí pongo alguno que se me pasa por la cabeza:

Por la máquina en sí misma:


  • Cuando debería cargar y no carga
  • Cuando te das cuenta que lleva un rato parado, miras la hora en el móvil y te das cuenta de que llegas tarde a una cita
  • Cuando pierde la luminosidad de noche, ésa noche oscura en la que de verdad necesitas saber qué hora es
  • Cuando se te ha ido la sujección de la correa y te das cuenta al llegar a casa de que lo has perdido sin remedio
  • Cuando se raya
Un reloj decepciona cuando no responde a tus expectativas, y normalmente la culpa no es suya sino nuestra.Porque muchas veces ponemos en ellos expectativas demasiado altas (salvo el ejemplo de mi Hamilton Kakhi, que despues de ir dos veces al SAT se sigue parando como el primer día).

Por lo que significa:


  • Cuando te has preparado una reunión con alguien importante, por fín te recibe, y a los cinco minutos empieza a mirar el reloj impaciente
  • Cuando una mujer guapa te dice que ya tiene que irse y miras a tu compañero en la muñeca esperando que no sea verdad....
Y lo demás os lo dejo a vosotros, si os apetece.
Saludos.
 
en maquinaria cuando es impreciso y me da mas de dos averias en poco tiempo, en caja cuando cualquier toquecin te hace un rayajo que ya eres incapaz de mirar a otro lado, en los vintage cuando te compras uno y estas embelesado con el y en la primera semana hay que operarle por que le ha dado un farraque a su viejo corazon, moralmente cuando alguien te ve un reloj de una marca de calidad no conocida por el gran publico y tiene cachondeo diciendo que que es eso??? pero de todas formas me dan mas alegrias que disgustos.
 
Cuando a los aficionados un reloj nos causa insatisfacción, es una insatisfacción especial.Me gustaría que cada uno posteee los ejemplos que se le ocurran, aquí pongo alguno que se me pasa por la cabeza:

Por la máquina en sí misma:

  • Cuando debería cargar y no carga
  • Cuando te das cuenta que lleva un rato parado, miras la hora en el móvil y te das cuenta de que llegas tarde a una cita
  • Cuando pierde la luminosidad de noche, ésa noche oscura en la que de verdad necesitas saber qué hora es
  • Cuando se te ha ido la sujección de la correa y te das cuenta al llegar a casa de que lo has perdido sin remedio
Saludos.

Probablemente con un SUMO (por ponerte uno no muy caro) no pasaría :D


  • Cuando se raya

Me temo que eso si... ::blush::


Salutes :Cheers:
 
Cuando se raya, mi seiko tiene rayas por donde lo mires, sera que nunca me lo saco pero cuando estaba nuevo y se me rayaba me hechaba a perder el dia.
 
lo que mas me duele es cuando una vez a la semana tengo que volver a ajustar el reloj para que este al segundo.
Mi Planet ocean esta perdiendo un segundo al dia.
 
Cuando al comprarlo por la Red, al natural no es tan especial como en las fotografias (debo de admitir que solo me pasó una vez con un Raketa).
 
Última edición:
Sólo queda regalarlo o tirarlo por la ventana ... de un quinto piso y ver cómo se se destruye jeje
Personalmente no me gusta que funcione mal la maquinaria, sea cuerda manual, automático o quartz
Generalmente quedan bien con una visita al relojero, pero si no sucede así ... pues a regalarlo
Si ya no brillan como nuevos, pues entiendo que se gastan con el uso
Si se rayan , pues sucede a diario: he rayado relojes, he roto micas y cristales de zafiro por descuido o por accidente
Respecto a las correas, no me gustan mucho, prefiero el extensible de acero (armis) ... y afortunadamente nunca he perdido un reloj
 
Solo me ha sucedido una vez, pero decepciona...:

Cuando le entra agua y se supone que es estanco 100m.

Suerte que el CO estuvo a la altura.


Ex.II
 
Cuando alguien que conoce tu afición te regala, con mucho cariño, un reloj espantoso y nada barato.
 
  • #10
1.- Cuando atrasa, no lo soporto.
2.- Cuando el bisel se mueve con facilidad y de repente me lo encuentro descuadrado, ufff.
3.- Cuando el segundero de un cuarzo no cae justo en la rallita a lo largo de todo su recorrido, es
decir, en el 100% de los cuarzos que tengo.
 
  • #11
madre mia cuando se me ha rayado uno es como el coche me cojo unos disgustos que pa que¡¡
 
  • #12
tengo un amigo que dice que los coches ya tendrian que salir con la raya del concesionario, pues creo que con los relojes tendria que pasar algo parecido, tendrian que salir con el golpecito de serie asi el primero no te daria tanta rabia :)
 
  • #13
Para mi, lo que más me hace sufrir, es cuando se me raya el cristal o se desconcha por un desafortunado golpe ocasional, eso me saca de mis casillas!!! No puedo mirar la hora con un rayajo en el cristal :-((:-((
Menos mal que no suele suceder, tan solo dos de veces,una por mala cabaeza ::bash::y otra por un descuido ::bxd::
 
  • #14
Aciertas de lleno al hablar de expectativas. Ya comenté en el foro que, de 3 oris que compré de una tacada, los 3 han dado problemas. Uno retrasaba, otro se paró y otro tiene fallos de fabricación.
Ya no veo igual a la marca, me siento decepcionado y, aunque el SAT es formidable, pienso que cuando uno se gasta 1000€ en un objeto que da la hora, debe dar la hora sin problemas.
Convencí a a dos personas para que invirtieran su dinero en 2 oris porque era una marca fabulosa. ¿Sabes qué cara se me quedó?
Nunca más compraré Oris. Por mucho que me gusten y por mucho que en el foro los elogien. No puedo hablar bien de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie