• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj es mucho mas que una máquina del tiempo (Tito Vilanova)

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonita noticias para los aficionados a los relojes.

La m
 
Precioso gesto y maravillosa persona que es una pena que gente tan joven se vallan para siempre,descanse en paz tito
 
Cuando compré mi omega seamaster se lo enseñe a mi hijo ya con 18 años y le dije, este será para ti cuando yo falte y espero que cada vez que lo mires te acuerdes de tu padre, entiendo perfectamente lo que quiso Tito, parece mentira que un objeto tan pequeño transmita tanto.
saludos a toda su familia.
 
Ufff, es un gesto muy bonito, pero tremendamente triste, no?

Menudas panzadas de llorar se va a dar la pobre mujer cada vez que lo mire.
 
Ufff...gran detalle con su esposa. descanse en paz
 
Sinceramente, conozco poco de fútbol, y no sabía cuán importante había sido Vilanova hasta que leí la noticia facilitada por ti. Pena por la vida jóven que se va, y precioso gesto a su compañera de toda la vida. saludos
 
Por el contrario yo tengo bastante poco apego a las cosas materiales como "recuerdos" de gente que ya no está.

Conservo dos relojes de mi padre pero porque me gustan los relojes.

Mi hijos heredarán los míos, los que me queden cuando yo falte, pero lo que está claro es que si no muestran interés por ellos no tendré el menor reparo en venderlos todos y gastármelo en medicinas o en algún vicio de viejo.

Espero que mis hijos me recuerden siempre y por lo fui. No quiero más. Obviamente respeto profundamente a todo aquel que conserva recuerdos de gente que ya no está porque les inspira.
 
Una gran persona, que nos ha dejado muy joven.
Un gesto más hacia su pareja que ella sabrá valorarlo mejor que nadie y muy por encima del valor económico, cada segundo en su muñeca le recordará a Tito.
DEP
 
  • #10
Si realmente amas a tu esposa, has de procurar que te olvide, no que te recuerde.

Aunque muy bienintencionado, es un cliché, un lugar común emocionalmente aceptado por todos. Ese es su único mérito.

(Edito para aclarar que lamentablemente soy del Betis y no tengo nada contra Tito, muy al contrario)
 
Última edición:
  • #11
Bonito gesto, DEP
 
  • #12
Es algo muy bonito,no por el regalo si no por el significado....
 
  • #13
Un bonito gesto hacia una persona importante en su vida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Más de una vez he visto señoras llevando puesto el reloj de su difunto marido. Hace tiempo se hacía bastante.

En este caso el hombre tuvo la fuerza suficiente para regalarle uno al ver cercano su final.

Qué entereza.
 
  • #15
Que ABC permita el comentario a la noticia que se lee debajo... de donde saldrán semejantes cafres
 
  • #16
grande hasta el final!!
 
  • #17
Que pena me ha dado de este hombre. El gesto es muy bonito.
 
  • #18
Sí Dios existe, le debe una explicación a su viuda y a sus hijos.
 
  • #19
DEP Tito Vilanova, a veces pienso que la muerte democratiza la vida. Ya no hay madridistas, barcelonistas ni disputas por nada. Si consiguiésemos hacer ese ejercicio de pensamiento en nuestra vida diaria habría menos problemas y viviríamos mucho más felices sin pelearnos entre nosotros. Al final lo único que importa es lo humano que está por encima de cualquier cosa. El gesto es muy bello por su parte.
 
  • #20
Fue un hermoso gesto.

Saludos
 
  • #21
Un gran ser humano, lo he sentido mucho. Descanse en paz.
 
  • #22
DEP peleó hasta el final...
 
  • #23
Un gran detalle de una gran persona


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Bonito gesto de una gran persona.

Descansa en paz Tito.
 
  • #25
Si realmente amas a tu esposa, has de procurar que te olvide, no que te recuerde.

Aunque muy bienintencionado, es un cliché, un lugar común emocionalmente aceptado por todos. Ese es su único mérito.

(Edito para aclarar que lamentablemente soy del Betis y no tengo nada contra Tito, muy al contrario)


Completamente de acuerdo,cuando falte,deseo q las personas que me quieren me olviden lo mas pronto posible. Y rehagan sus vidas siendo felices.
Por lo demás DEP una gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie