• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el relleno es más caro que el pollo, relación calidad-precio de las correas

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Cuando el relleno es más caro que el pollo, relación calidad-precio de las correas

Resulta que me obsesiono en encontrar relojes de calidad aceptable a precios muy, muy bajos y luego me gasto el 50% del precio de reloj en la correa que le pongo. Lo cierto es que en muchas ocasiones estos cambios de correa mejoran notablemente el reloj, no sólo por necesidades estéticas, también existe la necesidad sensorial de evitar el tacto, olfato y vista de plástico que presentan algunas correas. Pero no me parece razonable.

Por ello he recuperado el hábito de comprar la correas en Industrial Martí y no en carisísimas webs alemanas.

Se trata de buscar correas de calidad aceptable, la equiparable a la de un reloj de 50 o 60 euros, pero que no cueste 20 o 25. Bueno, pues ayer, por esos 25 euros compré estas 5.

Parnis009.jpg

Una ya está en su reloj, y os puedo asegurar que la calidad es más que aceptable, y que el coste se corresponde con el del reloj

Parnis006.jpg

Estas correas de Industrial Martí son suaves, sin el acabado «plasticoso» de las que sirven de serie muchos chinos o rusos. Disponen de suficiente variedad de modelos, colores y tamaños para dar respuesta a cualquier necesidad. Tienen rallyes, look carbono, look liberty, téxtiles… todas en ese rango de precios. Creo que lo único que no he visto son NATOS

Parnis007.jpg

No he encontrado tanta variedad en otra parte. Y ya veis los precios, porqué de eso se trata, de encontrar la mejor relación calidad – precio. Por cierto, a lo marcado en las etiquetas debéis sumarle el IVA, que nadie se lleve a engaños…
 
Tienen muy buena pinta.

Gracias por el consejo. :ok::

Saludos. :clap: :clap: :clap:
 
Dios mio que wapo te ha quedao el Parnis, ainssssssss quiero que el mio llegueeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo traen andando desde chinaaaaaaaaaaa????, te ha quedao precioso el reloj, voy a echar un vistazo a la web, gracias.
 
a mi se me ha roto la correa de hamilton y estoy FURIOSO con la factura de 60 euros que me van a meter...
 
por el precio que dices seguro que es original pero las tienes por 30 muy parecidas y de buena calidad
 
Que casualidad que acabo de recibir una correa idéntica a esa naranja para poner a un Samurai naranja. Sí la compré en una web alemana, ja, ja...

No conocía esa tienda que has puesto, le echaré un vistazo.
 
Coño!!!!!

Con perdón pero no había visto el precio hasta ahora.
 
Te ha quedado bastante chulo...y el precio de las correas es muy bueno, la verdad...has conseguido un reloj barato y bonito. Un saludo.
 
Muchas gracias por el enlace, pero no salen las correas, pone que está en construcción...
Unas correa muy Parnisiana.
 
  • #10
habrá que mirarlo
 
  • #11
Las envían a México???? por servicio postal?????
 
  • #13
Ignoro si las sirven por correo en pocas cantidades, yo siempre las he comprado presencialmente. Lamento haberme explicado mal.
 
  • #14
vaya precios!!! yo compre el otro dia la de pespuntes naranjas que muestas en las fotos y pague mas del triple... en una tienda, claro...
 
  • #15
pague mas del triple... en una tienda, claro...

Claro, es que el señor o señora de la tienda la compró a ese precio que ves en la etiqueta (+IVA), tu lo tienes fácil, te acercas al almacén y la compras, además, está muy céntrico
 
  • #16
Yo tampoco he encontrado el tema de los envíos. He visto que están en Barcelona. Qué suerte que lo tengas al lado para comprar en mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie