• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo recibís la revista mdt?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recientemente me he suscrito a la revista mdt, que supuestamente pone que sale al quiosco el día 15, pero yo aún no la he recibido en casa. A los que estais suscritos sobre que día soleis recibir la revista en casa?

Saludos y gracias
 
Yo ya tengo en casa el último número...
 
Yo la recibí hace unos 2 días.
Me suele llegar de 5 a 10 días después del 15 (aquí como tiene que venir nadando, imagino que tarda un poco más).

Por cierto, espectacular el Nautilus crono :ok::
 
Yo en Cádiz la recibí ayer, pero nunca coincide, una vez me llego dos semanas más tarde de lo que el resto de foreros dijeron que les había llegado.
 
Hola, pues ni que yo viviese en el culo del mundo!!!!!!!!!!! a ver si llega pronto por que si no....:-((

Saludos
 
Yo la recibí el miércoles
 
A mi tambien me llego el miercoles
 
Yo la he recibido ayer y por cierto el articulo de Rolex es sensacional,hay se ve lo que es una gran marca
pero claro como dice uno que me se,"es por el Marketing"
 
  • #10
Hoy he recibido el aviso para ir a buscar la revista a Correos.
La verdad que muy pocos números me llegan directamente, casi siempre debo ir a buscarla a mi estafeta, es una auténtica pesadez. Con ello, siempre la recibo tarde y mal y, lo peor es que muchas veces no voy a recogerla. Saludos.
 
  • #11
Hola pues yo que vivo an alicante, he recibido el ultimo numero esta semana, en particular el miercoles.
Pero no te preocupes por la primera vez que te llega, ya que a mi me tardo mas de la cuenta.
Un saludo y a disfrutar de esta gran publicacion.
 
  • #12
Estimado amigo, llevamos un par de números que salimos con un par o tres dias de retraso, eso no debería ser un problema para que Correso haga bien su trabajo, pero parece ser que continúan repartiendo de una forma muy pero que muy rara. Te explico: ¿es normal que a un amigo de Cádiz le llegue 3 días depués de entregarla a Correos en Barcelona, y a un suscriptor de Barcelona le llegue una semana después?, la verdad es que no, pero por muchas reclamaciones que hacemos siempre nos dicen que España esta a tope de estafetas y que siempre hay incidencias individuales que no pueden controlar. Nosotros cumplimos en la mayoría de las ocasiones, ya que de las 6 ediciones anuales sólo 2 han salido con 2 o 3 días de retraso, pero lo de Correos no lo podemos controlar. Lo importante es vuestro apoyo con la suscripción y por eso os agradezco enormemente vuestra paciencia.

Gracias
 
  • #13
A mi me llegó ayer jueves :flirt:
 
  • #14
De todas formas también es justo decir que Correos ya no nos pierde prácticamente ejemplares, así que en la actualidad y con más de 1.000 amigos suscriptores sólo tenemos 5 o 6 incidencias de pérdidas o robo de revistas que solucionamos de forma inmediata enviando un nuevo ejemplar. Si en los próximos días no la recibes escribe a club@maquinasdeltiempo.com y te enviaremos un nuevo ejemplar.
 
  • #15
Pues yo la he recibido hoy.
 
  • #16
Yo la recibo siempre tardísimo. La última todavía no la tengo.
 
  • #17
:ok::Yo soy de Tenerife y le he recibido hoy , gracias MDT......:clap:
 
  • #18
Ya la tengo, la foto de portada es tremenda...
 
  • #19
a mi me llego ayer!!
 
  • #20
Yo nada a ver si el lunes hay más suerte y tengo sorpresita en el buzón. :clap:
 
  • #21
me he borrado porque no me llegaban

lostimage.jpg
 
  • #22
me he borrado porque no me llegaban

lostimage.jpg

Estimado amigo, "decir me he borrado porque no me llegaban" es decir lo mismo que le hemos estafado, ¿no cree?. Si así fuera, lo que me parece del todo imposible, usted puede solicitarnos la devolución del importe abonado. Algo más lógico sería que dijera que se ha borrado porque en cada ocasión que reclamaba un nuevo ejemplar porque o no me llegaba o alguien me robaba la revista, los señores de mdt no me hacían ni caso, y eso amigo mío es imposible, ya que somos la única revista española de relojes que ofrecemos un servicio al suscriptor impecable. Usted puede si así lo desea facilitarnos su nombre y apellidos de forma privada para que comprobemos si es o no suscriptor, y si efectivamente se ha dado de baja por este motivo, y le aseguro que en menos de 24 horas le reintegraremos el importe por el mismo medio que nos lo abonó. Le puedo asegurar que en este mes sólo han llegado 5 bajas a nuestra redacción:

- 3 debido a la crisis (les hemos regalado la suscripción del 2011)
- 1 Porque prefiere adquirirla en el quiosco que se ha quedado un amigo
- 1 Sin ninguna explicación

En cinco años nadie se ha dado de baja porque no le llegara a revista, o al menos nadie nos ha dicho nada parecido.

Atentamente:

Juan Antonio Gómez
Editor de mdt
 
  • #23
me he borrado porque no me llegaban

lostimage.jpg

Quiero aclarar que no he sido nunca suscriptor de dicha revista, que me parece muy buena, y llevado por los comentarios de otros foreros que se quejaban de su tardanza en recibirlas, y sin animo de enfadarlos pongo la fotografia del polo norte, donde no se si tendran suscriptores, lo cual aplaudiria, ruego acepten mis disculpas donde no ha habido mala intencion y solo una broma, espero hacerme en breve suscriptor. Un saludo:Cheers:
 
  • #24
Acepto encantado su rápida rectificación.
 
  • #25
Recibida el miercoles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie