• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando podre utilizar la area de compraventa???

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JULIOCM2

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA FOREROS!

Hace dia que vengo mirando los relojes de venta en la area de compraventa, pero cuando intento citar a alguien para hacerle alguna pregunta sobre el reloj en venta, arroja un mensaje que dice que no estoy autorizado para hacer citaciones.

He leido las normas y creo que hasta ahora he cumplido con lo que dice, pero no se porque no me permiten utilizarla.

Diganme que hay que hacer para que me permitan hacer preguntas o negociar las piezas que me interesan de esta area??????

Gracias a todos.
 
No estoy seguro, pero creo que no se puede preguntar directamente en el foro, sino a través de mensaje privado.
Saludos.
 
HOLA FOREROS!

Hace dia que vengo mirando los relojes de venta en la area de compraventa, pero cuando intento citar a alguien para hacerle alguna pregunta sobre el reloj en venta, arroja un mensaje que dice que no estoy autorizado para hacer citaciones.

He leido las normas y creo que hasta ahora he cumplido con lo que dice, pero no se porque no me permiten utilizarla.

Diganme que hay que hacer para que me permitan hacer preguntas o negociar las piezas que me interesan de esta area??????

Gracias a todos.

Las limitaciones son para publicar anuncios, lo puedes ver en las normas del FCV. Para preguntar por un reloj o comprarlo sólo tienes que ponerte en contacto con el vendedor a través de un mensaje privado.

Saludos
 
Utiliza los mensajes privados (principalmente), el email o el número de teléfono (si los da) que ponga en la página el vendedor. Esas son las formas de contactar con él.

Saludos.
 
Pues yo creía que a los 100 ya estaba totalmente operativo. Saludos.
 
a los 100 estas operativo para publicar anuncios, para comprar no es necesario,basta con mandarle un privi al vendedor:ok:::ok::
 
Yo tambien tenia entendido que con 100 mensajes ya se podia participar en el foro compraventa, sin embargo JULIOCM tiene 109 y parece que no. Por favor alguien puede aclararlo, gracias.
 
Yo tambien tenia entendido que con 100 mensajes ya se podia participar en el foro compraventa, sin embargo JULIOCM tiene 109 y parece que no. Por favor alguien puede aclararlo, gracias.
Por eso lo decía. A ver si nos lo aclaran.:)
 
a los 100 estas operativo para publicar anuncios, para comprar no es necesario,basta con mandarle un privi al vendedor:ok:::ok::
af81, tienes reazón, ahora puedo entrar sin problemas, pero hace una semana me salía un mensaje de no estas autorizado para entrar en esta sección, o algop así. Acabo de entrar y es alucinante lo que se vende.
Un saludo.:ok::
 
  • #10
Por eso lo decía. A ver si nos lo aclaran.:)

Con 100 mensajes ya puedes publicar anuncios. Lo que no esta permitido como ya han comentado arriba es negociar etcen el hilo, que debe hacerse por privado
 
  • #11
af81, tienes reazón, ahora puedo entrar sin problemas, pero hace una semana me salía un mensaje de no estas autorizado para entrar en esta sección, o algop así. Acabo de entrar y es alucinante lo que se vende.
Un saludo.:ok::


En la seccion puedes entrar desde el principio, de hecho yo descubri asi este foro. también puedes comprar sin llegar a los 100 mesajes, mandando un privado al vendendor, el foro unicamente restringe las ventas, lo que aunque me impida vender mis relojes aún, me parece bien para evitar problemas
 
  • #12
La verdad no lo se ya que eres un forero a todos los efectos. Ponle un provado al moderador y seguro que te ayuda, son muy apañados.
Salud.
 
  • #13
desde que tengas 100 post,tambien puedes entrar en esa seccion,y crear un nuevo hilo,(igual que hacias antes en las otras secciones...)poniendo en venta tu reloj!

pero lo que no puede hacer nadie(excepto los administradores del foro y la persona que ha creado el hilo) es responderlo o modificarlo!

o sea,que ves un reloj,y quieres comprarlo,da igual que tengas uno o cinco mil post,te toca mandarle un privado al vendedor!

capice,bambini?;-)

pues hala,hasta la proxima!


Yo tambien tenia entendido que con 100 mensajes ya se podia participar en el foro compraventa, sin embargo JULIOCM tiene 109 y parece que no. Por favor alguien puede aclararlo, gracias.
 
  • #14
pregunta por privado y no habrá problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie