• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando os disteis cuenta que os gustaban?

  • Iniciador del hilo merosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Con 9 años (hace 36 años), cuando no pude resistir la tentación de abrir un CYMA de mi abuelo...a martillazos...
No veais la somanta que me gané ::blush::
 
:laughing1::laughing1:
Espero que te sigan gustando pero de otra forma...
 
menos mal que te gustaban jejej
 
Yo desde los 10 años,cuando para mi comunión me regalaron un reloj Titán mecánico de cuerda manual.
 
de siempre, desde muy pequeño tenía curiosidad, 5 o 6 años de edad
 
en la universidad, cuando vi que había vida más alla de lutos y viceroy
 
desde que tenia 3 años y me regalo mi padre uno , con 4 me pedi por cumpleaños un Casio con luz verde , mi primera CRI :laughing1::laughing1: y con 9 me negue en rotundo a hacer la comunion si no me regalaban un reloj :D no es coña, es verdad :yes: salgo en todas las fotos de la comunion enseñando adrede el reloj :D:laughing1: de hay en adelante ha sido un no parar ;-):Cheers:
 
Desde los siete que mi padre me regaló un Titan
 
Desde que tengo uso de razón quería tener un reloj, y hasta la comunión no lo tuve ...
 
  • #11
Puuuuff... Desde muy pequeñín la verdad... Infinitos Casios han pasado por mi... Me encantaban con lu luz verde/azul que le daba sin parar... No salía a la calle sin mi Casio :yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
  • #12
A los 6-7 años tuve algún Flik Flak. Siempre me han gustado ::blush::
 
  • #13
Supongo que desde que tengo uso de razon, a mi padre siempre le han gustado los relojes y siempre he visto relojes en casa.
 
  • #14
Como a muchos otros a partir de la primera comunión, y como vivía en un pueblo pequeño y nos veíamos a menudo todos nos enseñábamos los relojes que nos habían regalado y las características que tenían,recuerdo que pensábamos que los mejores eran los que tenían más rubíes .De estos antiguos amigos , dos de ellos son coleccionistas de relojes. También por los relojes de mis hermanos mayores y un omega de cuerda que tenía mi padre , regalo de su boda que lo cuidaba bastante bien (por cierto no sé que fue del reloj)
 
  • #15
Cuando a uno no le gustan los relojes, se compra cualquiera de acuerdo con sus posibilidades y buscando principalmente la utilidad, pero si te has gastado en un reloj mas de lo imprescindible y más de lo deberías gastar, en relación a tus recursos, entonces es que te gustan los relojes. Yo, "mea culpa", llevo años comportándome de esta manera, y no parece que esto tenga cura.
 
  • #16
Pues cuando me empecé a aficionar a la aviación militar (a los 14 años aproximadamente) conocí la marca Breitling, desde ese momento me empezaron a interesar los relojes. Los modelos de Breitling me hicieron entrar en el mundo de la relojería.

Saludos
 
  • #17
Los relojes me gustan desde casi siempre (recuerdo abonarme a la revista Quo? sólo porque regalaban un reloj Lotus, que todavía se usa en mi familia).
Ahora, eso sí, lo que es cultura relojera desde hace bastante menos tiempo. Quizá 10 años.
 
  • #18
Desde que empece a buscar un reloj para mi boda
Usando San google encontre este foro y descubri los automaticos y hasta ahora
 
  • #19
a los dieciseis o así...y llegué a acumular bastantes piezas con lo que ganaba dando clases de ingles
 
  • #20
Desde que recibí uno por mi primera comunión.Regalo de mi Abuela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie