• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando os dicen que es falso ¿Que haceis?

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches; el viernes pasado comiendo con un compañero de trabajo, este me mira el reloj con mucha atención y me pregunta.....¿Es un Rolex? y acto me dice es falso ¿Verdad? .........:huh:
¿Que es lo que soleis hacer o responder cuando os pasa esto?
Os mosqueais, os reis, pasais, .......

Yo suelo sonreirme :)

Un saludo
 
Yo alguna vez me he quitado el reloj y se lo he pasado a esa persona contestando: ¿A tí qué te parece?
Tampoco me preocupa demasiado el tema, e incluso dependiendo dónde y con quién casi prefiero que piensen que no es bueno.
 
posiblemente le diga que si.... pero nunca se ha dado el caso

salutes
 
Yo contesto:

- No, no es falso.

(Mi amigo) - Sí, hombre ¿en serio?

- Bueno, vale, me has pillado :laughing1: (el emoticono representa una situación real :D)
 
Pues a mi me parece que esa persona no tiene educación ninguna. Bastante trabajo cuesta ahorrar lo que cuestan nuestros relojes como para que encima llegue un listillo y te diga que no es original sin tener ni idea.
 
Le digo que si, que tiene mas razón que un santo, que sabe un huevo de relojes y que es mas falso que judas… :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hace tiempo un reputado forero:whist:::whist:: (no diré su nick) asiduo al subforo Rolex:flirt:, me dijo que el Submariner que acababa de regalar a mi MDD directamente del CO era FALSO:-((:-((, que si el color, que si el brillo, etc yo pensaba que me lo decía de coña, pero no era así. Tengo que reconocer que me sentó mal:-((:-((::bxd::8o8o. Ayer estuvimos comiendo juntos y todavía nos reíamos del famoso asunto:laughing1:.

Un saludo



















p.d. Oskola, te la tengo guardada.
 
pos decir que si es falso y dejar que se vaya tan contento el infeliz pensando que su lotus es mejor que mi reloj
 
  • #10
yo me pegaría dos tiros.......
 
  • #11
A mi nunca me han dicho que mi Seiko es falso, como no tengo otro... :laughing1:
(de momento jejeje)
 
  • #12
Yo no tengo ningún Rolex, que todo el mundo sabe son los que más se falsfisican, luego este comentario no me ha llegado nunca. Pero siempre que alguien hace alguna referencia a alguno de mis relojes, siempre lo enseño sin ningún problema y hago el gesto de quitarmelo para que lo puedan ver de cerca.

Supongo que eso corta de raiz cualquier duda respecto a la autenticidad de mi reloj. Y si no es así me da igual. Yo llevo mi reloj para disfrutar de el, no pensando en los que me rodean.

:D
 
  • #13
Es curioso. Hacer muchos muchos años yo tenia fakes que me gustaba hacer pasar por auténticos.

Ahora que solo tengo relojes auténticos y documentados no me molesta en absoluto que la gente piense que son falsos. Ni me molesto en rebatirles nada...

Como cambian las cosas en la vida con el paso del tiempo:hmm:


Buenas noches; el viernes pasado comiendo con un compañero de trabajo, este me mira el reloj con mucha atención y me pregunta.....¿Es un Rolex? y acto me dice es falso ¿Verdad? .........:huh:
¿Que es lo que soleis hacer o responder cuando os pasa esto?
Os mosqueais, os reis, pasais, .......

Yo suelo sonreirme :)

Un saludo
 
  • #14
A mi me ha pasado una sola vez y me preguntaron los siguiente:
Eso es un Rolex o un Trolex?
Yo le contesté normal que era un Rolex y no se habló nada más del asunto.
 
  • #15
La ignorancia es muy atrevida... Yo le doy la razón y me quedo tan tranquilo, para opiniones de entendidos tenemos este foro. Para los que n saben apreciarlo o entenderlo, es mejor cambiar rápido de tema de conversación...;-)
 
  • #16
Ante esa pregunta, siempre les digo que en efecto, es falso, porque la pregunta suele venir de gente que no te conoce lo suficiente, ¡Viva la discrección.!
Saludos.
 
  • #17
Es lo bueno que tiene comprar cosas originales ,que yo se lo que llevo, y lo que diga la gente me la trae al pairo :ok::
 
  • #18
Nadie que me conozca minimamente va a pensar que llevo un reloj falso, una vez hace años un novio de una ex-cuñada me preguntó si el Rolex que llevaba era falso, mi respuesta no fue muy diplomática e incluyó alusiones a su sueldo y el mío. A preguntas gilipollas, respuestas gilipollas.
 
  • #19
Sonrío, no respondo y pienso......
"Lavar cabeza de burro es perder jabón y tiempo"
 
  • #20
O a él?

Eso os pasa por compraros relojes tan bonitos y caros. Los Trias no los falsifican :yhoo::

En serio, me encanta por ejemplo el Bedat #8. Incluso dispuesto a ahorrar para conseguirlo. Pero al ver que hay fakes, se me quitan las ganas.

yo me pegaría dos tiros.......
 
  • #21
ante situaciones de ese tipo generalmente no necesito hablar, con mi mirada y mi cara contesto con claridad.
 
  • #22
Me pasa exactamente lo mismo, una mirada y ni respondo, y realmente se quedan callados.
 
  • #23
La gente que no me conoce no tiene la suficiente confianza como para preguntarlo, y los que me conocen ya saben la respuesta.
 
  • #24
yo siempre digo que es falso,hasta cuando me dicen que reloj mas bonito, que a buena hora me meto yo tantos euros en un reloj, mis relojes son para mi uso y disfrute no para el de los demás.
 
  • #25
Yo, cuando me preguntan si es bueno o falso, siempre contesto "tiene días" y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie