• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando nos juntamos cuatro amigos...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Esto esta ocurriendo ahora mismo jejeje
588b2f1a.jpg
 
Pues yo no me he enterado si es que siempre estoy en otras cosas
 
No te has enterao???
Entonces ese Eterna es de mi vieja....
Un abrazo chavales, la comida esta buena juassss
 
disfrutad saludos!
 
Lo mejor de la foto, la medida de la Virgen del Pilar ... bandera de España incluída.

Disfrutad y disfrutadlos. Gracias por compartir la foto :ok::
 
Miguel Angel, que ojo tienes. Buen vermut. :ok::
 
Que haces que no estas en la agencia enviando lo q tu sabes....
 
Disfrutar de las cañitas, los vino, la comida, los gin-tonic, los relojes, ... ya nos contaréis depués de la comida ;-):ok::
Saludos y gracias por compartir el momento, por cierto, se agradece no sacaséis fotos de los pinchos, que a esta hora a uno le habla el estómago:whist::.
:Cheers:
 
  • #10
Bonitos relojes y bonita la medida de la Pilarica.....
Tomaros unas cañas a nuestra salud!
 
  • #11
¿Los del Omega, Seiko y Eterna van a almorzar y el del Tissot va a merendar ?.
 
  • #12
me gustan todos pero si tuviera que quedarme con uno lo haría con el omega
 
  • #13
Que desgraciados sois:-(( y yo en Holanda
web.jpg
 
  • #14
Unos trabajando y otros de parranda, si esque.....................................................!!! que envidia ¡¡¡ jejeeje
 
  • #16
intento mirar los cuatro relojes pero solo veo Marine Master Spring Drive por toooos laos.:drool::drool::drool:
 
  • #17
yo abrì la pregunta cuando leì "nos juntamos cuatro amigos......." y me preguntè, ¿en serio hay alguien k llegue a tener 4 amigos k le gusten tanto esta nuestra aficion de los relojes? seria muy friki , no creeis, por k yo no tengo ninuguno.
 
  • #18
Pues yo los conocí por la afición a mis amigos de siempre no les gustan los relojes ;-):ok::

yo abrì la pregunta cuando leì "nos juntamos cuatro amigos......." y me preguntè, ¿en serio hay alguien k llegue a tener 4 amigos k le gusten tanto esta nuestra aficion de los relojes? seria muy friki , no creeis, por k yo no tengo ninuguno.
 
  • #20
Es una pena que en Madrid no se lleven estas cosas!!!!!!8(
 
  • #21
Miguel sin estar has estado ya lo sabes:Cheers:
 
  • #22
madre mía el ETERNA......
 
  • #23
Cierto, me he fijado mejor, curioso Tissot.
 
  • #24
Los cuatro magnificos.:drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
me alegro por vosotros, pero tambien me gusta veros las caras, je, je, je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie