• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando no tienes un duro, Cuando tienes algo de pasta... y cuando te das un lujo.

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Wer3RPJ.jpg


Mi Ananta 8R28 (que le he repintando el bisel desde entonces)
Mi SRP491 que al tener una caja mas estilizada y el 4R36 en vez del 7S26 es una alternativa bastante buena al SKX007 (regalo de mi hermano).
Y mi SRP269, El Explorer de hombre pobre.
 
Última edición:
me gusta eso el Explorer de hombre pobre,,bonitos relojes.
 
Tres grandes relojes, cada uno en su categoría. Vas muy bien servido!!!
 
Pues en su momento no costo mucho, considerando que lleva un 4R36 es muy buen reloj por su precio.
Me refiero al explorer de hombre pobre.
 
Última edición:
Qué maravilla los Seikos. Son los relojes más cojonudos, maravillosos, carismáticos, bellos y de una imbatible relación calidad-precio del mercado. Te felicito por el hilo y te mando un beso.
 
ya empezamos con los besos ? ;)
 
Es difícil encontrar una relación calidad precio tan buena como la de seiko
 
Cada día me gusta mas esta marca y cuando tienes un GS en tus manos ya estas totalmente perdido.;-)
 
Cada día me gusta mas esta marca y cuando tienes un GS en tus manos ya estas totalmente perdido.;-)
A mi también cada dia me gusta mas Seiko.. tiene todo lo que podamos pedir a un reloj, desde diseños básicos de Cronógrafo de Cuarzo, hasta Diver´s, pasando por Solares, Mecanicos, Kinetic, Tecnologicos Astron Series, Prospex, Ananta, Velatura , Sportura, GS .. de todo, y con fiabilidad máxima.

Para mi gusto, la marca mas equilibrada.. puede uno vivir solo con Seiko y tenerlo todo.

Salu2
 
  • #10
Soy muy besuquera. Le mando besos también a los que me tienen con el botón de "Ignorados". Y ya sabes cómo es.... siempre hay algo para decir al respecto.

Que si citaba... y ahora no cito. Que porque antes escribía mucho; que ahora escribo poco....

Pero esos besos son de verdad y para tí. Muchos besos, besotes, petóns y muxus; baccioni and kisses to you darling....
 
  • #11
Que grande es Seiko. Ahora, cuando no tengo un duro, esta suele ser mi elección:

LegoWatch.jpg

:laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Yo he descubierto que no me compensa comprarme relojes de los segundos ni de los terceros (en cuanto a la clasificación me gusta como la defines en el título porque no hace referencia a precios sino a esfuerzo por comprarlos). Si compro de los dos últimos la alegría dura poco y acabo por no usarlos, así que prefiero aguantar (aunque sea mucho tiempo) y comprar algo que me cueste mucho trabajo.
 
  • #13
Muy chulo el Ananta.:ok::
 
  • #14
tres estupendos modelos
 
  • #15
Enhorabuena!!! ;-) Fantásticos 3 ejemplares!!! Una relación calidad-precio insuperable en cada una de sus categorías... Seiko tiene de todo y para todos los bolsillos y siempre aciertas con ellos... Ese Ananta es una pasada!!! :drool:
 
  • #16
Vaya tres bonitas piezas !!! El Ananta sin palabras...
 
  • #17
Enhorabuena.. Me gustan los tres...
 
  • #18
Bonitas piezas. Los tresme gustan......pero no sé si para tenerlos juntos.
 
  • #19
Muy buen ejemplo. A mi me pasó algo parecido con corazones suizos, siendo mi mejor reloj el hamilton X-Copter con una valjoux 7750.
 
  • #20
Estilos muy parecidos e importante mejora si señor
 
  • #21
Preciosos los 3...
 
  • #22
Si es que no Seiko tienes premio asegurado!! Saludos!!
 
  • #23
Seiko es una pasada de marca, abarca creo que casi todos los segmentos y siempre sinónimo de calidad. Yo tengo dos Seikos de los setenta y son una maravilla.
 
  • #24
Grandes piezas de diferentes gamas, con un seiko es casi imposible de fallar sea la gama q sea
 
  • #25
Seiko...más palabras para que?


Preciosos los 3...pero ese Ananta...:flirt::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie