• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando mirar la hora se convierte en una odisea

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
En este swatch mirar la hora es una sobredosis de agudeza visual.

Saludos.
 
Por favor, si alguien sabe mirar la hora que me explique, que llevo un rato mirando el reloj y ya estoy rayao.

:( :huh: :-((
 
Seguro que te lo estás inventando :D :D

Ese reloj lo venden con un manual de ocultismo, y un método de adivinación de la hora a través de los pozos de café que patrocina la bruja Lola. :D :D :D
 
ehhh,umm,ee......a ver,aver.....eh....zzzzzzzzzzzzz!
 
¿ Dándole la vuelta ? es un modelo "Destro" ...


Que no.. las 8:33 ... Exactamente
 
a buscado la coincidencia de los ejes con las saetas + -20,33
 
Si que es rarito sí, y efectivamente difícil lectura.
Ah, en un mes o dos, os pondré un reportaje que tengo pendiente sobre el mayor coleccionista de Swatch del mundo. "Sólo" tiene 15000 relojitos 8o.
 
  • #10
Pues si que es complicado ver la hora.

Creo que marca las 8.30.NO??
 
  • #11
Si que es rarito sí, y efectivamente difícil lectura.
Ah, en un mes o dos, os pondré un reportaje que tengo pendiente sobre el mayor coleccionista de Swatch del mundo. "Sólo" tiene 15000 relojitos 8o.
Si, si 15.000... y este tambien lo tiene?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Que os pensabaís algunos?, ¿que era mentira lo del Mark Spitz? :D:D:D

Saludos.
 
  • #12
Si, si 15.000... y este tambien lo tiene?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Que os pensabaís algunos?, ¿que era mentira lo del Mark Spitz? :D:D:D

Saludos.

:huh: No sé, le preguntaré pero estoy seguro que sí, tiene incluso prototipos que nunca se llegaron a producir, y para colmo tiene varios "kiki Picasso", el Swatch más cotizado 8o 8o .
Si lo veo te lo retrato ;-) .
Saludos
 
  • #13
No será que le estamos viendo del reves????

A lo mejor por el otro lado...:huh: :huh: :huh:

Nu se.:(
 
  • #14
Coñe, ¡pues es verdad! :)
 
  • #15
Que cosa mas complicada
 
  • #16
:huh: No sé, le preguntaré pero estoy seguro que sí, tiene incluso prototipos que nunca se llegaron a producir, y para colmo tiene varios "kiki Picasso", el Swatch más cotizado 8o 8o .
Si lo veo te lo retrato ;-) .
Saludos

No hace falta que le preguntes Ignacio, es un Swatch que tampoco es tan raro y que tengo aletargado en un cajón hace tiempo. Lo que si es cierto es que me acabo de acordar que hay por casa otro Swatch sin estrenar que estoy seguro (pero seguro, seguro, eh!):D, que jamás me pondré.:D:D:D

Saludos.
 
  • #17
¿Este no es el reverso del reloj...?
 
  • #18
Es facil,marca las 8:32 :D :D
 
  • #19
SON LAS 20.33 MINUTOS.....ESTÁ CLARÍSIMO......jeje
 
  • #20
Pero no habíamos quedado en que lo que a nosotros menos nos importa es que el reloj nos de la hora? ;-) :D
 
  • #21
Os ahogais en un vaso de agua......Se mira la hora en el movil y ya esta (y no me vengais con tonterias, que mas de uno lo hace, aun llevando a los nenes ;-) )

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie