• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando menos te lo esperas... liada otra vez

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Yo para mi que lo de ver relojes en vivo, es un poco como las mujeres no? (Disculpenme las presentes). Lo ves en foto y dices: "No es para mi", "No me va", "yo con eso?" y de golpe sin saber por que te lo pruebas y... CRI TOTAL. ::grr::

Me pasado con este:
lostimage.jpg


Incluso en un par de posts de por aqui creo que comente que no me gustaba NADA, que si la lupa parecia de Rolex, que si la valvula de Omega... pero ha sido probarmelo y flechazo instantaneo. Realmente el jodido transmite calidad en general y de acabados de un reloj de precio bastante bastante superior a lo que cuesta. Es raro por que es como llevar un Tag, pero no es solo un Tag ¿¿Alguien me entiende?? :hmm::hmm:

Si nadie lo remedia me temo que el Tag que tengo en el FcV le va a tocar pulido y lo heredará mi señora novia (que para eso me aguanta las crisis estas oiga :flirt:) y este será su evolución en mi muñeca.

Asi de paso comentaros que en la joyería Carlos Berniz de Zaragoza me han atendido de manera impecable, son encantadores y me han enseñado también un Blancpain FF que me hacia ilusión probarmelo (Otra liga, pero me quiten lo bailao). Super comunicativos y realmente disfrutan de los relojes que te enseñan, así da gusto entrar a ver y tocar.

Saludos!

Cuco
 
Ese tag me parce muy bonito,el bisel tamaño,esfera etc... pero hay una cosa que no soporto ,no me entra y es que tiene la fecha a las 9 y no me hago a eso me parece que tendria puesto el reloj al revés.

Eso es lo que no me gusta si la tuviese al otro lado ó incluso a las 4,a las 5 ó a las 6 ó hasta en las 12 ,vale,pero a las 9 no ,porqueeee::bash::
 
Yo no me atrevo a probármelo, por que como sé que me va a molar....... :flirt:
 
Es un reloj espectacular, muuuuy bonito. Con el bisel de oro rosa ya entra en la categoria de erótico... aquí los Tags no son muy queridos (Y otras marcas castañeras sí) pero Tag Heuer tiene relojes preciosos y con una calidad fuera de toda duda.
Compratelo.
 
Hombre, queridos queridos no se, pero al que más y al que menos le encanta un buen carrera.

Lo que más me ha llamado la atención me lo ha dicho la señora joyera "500m garantizados y el fondo visto..."
 
Yo lo he dicho muchas veces, este Tag cuando lo ves en vivo te "engancha":drool:, lo que pasa es que no me hacéis caso nunca:D:D

Por eso tengo uno en negro:flirt:

Saludos.
 
En negro, en negro lo quiero... :Cheers:
 
EMMO, tiene una pega: la lupa de la fecha!! No me gustan nada las lupas sobre la esfera, y creo sinceramente que ese reloj sería PERFECTO si no llevara la lupa...
Por lo demás, el reloj es insuperable.
Enhorabuena
 
Aún no he visto en vivo ese modelo pero en las imágenes ya impresiona,solo que ahora con la llegada de mi JLC tendrá que esperar.
 
  • #10
A mi me pasa como te pasaba a ti: no te creas que Tag me llena. Prefiero Omega o Breitling. Lo mismo en un tiempo me sucede lo que a ti
 
  • #11
Ese reloj es un asunto compra que tengo pendiente(Mutter lo sabe),me parece precioso.A por el.



Un saludo a todos
 
  • #12
A mi me pasa como te pasaba a ti: no te creas que Tag me llena. Prefiero Omega o Breitling. Lo mismo en un tiempo me sucede lo que a ti
No, si de verdad creo que es un relojazo. Sencillamente lo unico que no me gusta es la lupa de la fecha... pero el reloj me parece fantástico!!
 
  • #14
EMMO, tiene una pega: la lupa de la fecha!! No me gustan nada las lupas sobre la esfera, y creo sinceramente que ese reloj sería PERFECTO si no llevara la lupa...
Por lo demás, el reloj es insuperable.
Enhorabuena

Si no fuera por la lupa, ya lo tenía en la muñeca... Perfecto en todo: Tamaño, estética... pero esa lupa... :nea:
 
  • #15
Si si, ahora lo que falta es juntar los leuros :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie