• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando menos extraño

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

soy bastante tierno en el foro, aunque tengo algo de ojo en el tema de relojes pues soy muy observador y me gustan los relojes "demasiado". Me tiene mosca ::Dbt:: el tema de que aparezcan multitud de "relojes de primera muy comerciales", vendidos siempre por los mismos. Algunos de ellos vienen hasta con el plástico (lo que aún me mosquea más, mucho diría yo). Alguien sabe de qué se trata, pues no me creo que uno se compre el mismo reloj tres veces y los saque todos a la venta a la vez, o se compre cuatro modelos de la misma marca, todos ellos los más comerciales, para no estrenarlos, pues no hay bolsillo que lo soporte. Si me lo podeis aclarar para que mi mosqueo se torne en confianza y fe ciega os lo agradecería. En caso contrario, voy a empezar a dudar de la autenticidad de las piezas y a pensar que no estamos en un lugar seguro, y entonces adios muy buenas, se acabó el tema ::bye::.
 
Serán comerciantes a tiempo parcial. Tal vez de allí obtienen recursos para su vicio... los relojes.
 
hola compañero.
lo primero es pedrirte perdon por si lo que te digo a continuacion te ofende,no es mi intencion.
en cuanto a tu mosqueo poco puedo aclararte,quizas si te direjes a ellos directamente te lo aclaren sin ningun problema.
si te has leido las normas del foro,la ultima parte de tu post sobra,incluso puede resultar ofensiva para algunos y mas a los moderadores de fcv.
quizas si tienes esas dudas,deverias plantearte si este es tu foro.
reitero que si mis palabras ofenden perdoname,pero no encuentro otras.

un salute.
 
hay algunos foreros muuuuy conocidos en el foro que tienen muchos contactos y les dan a ellos relojes para vender!

yo mismo,he vendido un par de relojes de amigos míos,a cambio de una modesta comision... una simpatica racion de tortilla de patatas,una cervecita....e incluso algunos de ellos,al final,me los he quedado como parte de un pago de otro,y a su vez los he vendido luego!

pero lo logico es que si algo no te cuadra,les mandaras un privadito,preguntandoles!
 
Yo soy también tierno, aun mas tierno en el foro, y te voy a contar algo que me pasó hace unos meses...
Cuando empecé a visitar el foro vi en el FCV un reloj que me interesaba mucho a un precio inmejorable, tan inmejorable que empecé a dudar... Busqué posts del vendedor y vendía y había vendido "demasiados" relojes, así que desconfié...
Alguien se adelantó... ::bye::::bye::Después con calma seguí visitando el foro y dándome cuenta de que es gente de confianza que simplemente tienen más contactos (y mejores) que yo y aparentemente un montón de amigos tan locos como yo en el tema de los relojes que los venden a través de ellos.
Ahora mismo hay alguien mirando la hora en un reloj que sería mío y por el que yo tendré que pagar más ::bash::::bash::::bash::
Hay gente que vive de vender relojes y hay algunos que se sacan un "sobresueldo" (económico o no) moviendo un montón de relojes por afición!!
 
A mí, la verdad, me importa más bien poco si el reloj lo vende uno que igual es que ve que ese reloj no le convence puesto, o si es, como han dicho arriba, un "mercante a tiempo parcial"; y también me da igual si el destino del dinero lo va a destinar a comprar una nueva pieza, pagar la hipoteca, o correrse una farra por ahí.

Miraría lo siguiente, porque doy por sentado si esa pieza me interesa: si tiene referencias en "bonus/malus" (el que no las tenga malas, por supuesto), y, sobre todo, si el precio me parece bueno para la pieza; y tendría además en cuenta que esa pieza no va a pagar aduanas para llegar a mi casa.

En el caso de una pieza de cierto valor, también podría valorar -pero ésto ya es tema mío- la existencia de papeles, o el quedar en un Concesionario Oficial para verificar la autenticidad de la pieza.
 
Ha mucha gente le gusta por ejemplo seguir pujas en ebay, y quizás ganen algun chollo que no se puedan permitir, pero que al ver una oportunidad no puedan dejarlo escapar, y depués lo vendan aquí quedandose ellos una comisión o no.
 
yo vendo relojes para amigos :)

cuando se cansan del reloj... me dicen si se los vendo

no se donde está el problema

eso si, si el reloj no es de confianza..... bye

saludos
 
Tampoco es que yo sea un veterano en el foro (solo tenéis que ver mi número de posts), pero lo que sí haría, sí no se está seguro de la compra que se va a hacer a un particular, es comprarlo a uno de los mercantes del foro, aunque ello suponga un sobreprecio.

Desconozco los requisitos que hay que cumplir para ser mercante, pero llevo tiempo observando que nadie se queja de un solo reloj de los que ellos venden, y tampoco conozco a nadie que halla levado un reloj de un mercnate a comprobar a un CO, por cuanto a su autenticidad.

Sí, por el contrario, se desea comprar a un particular, siempre hay que observar ciertas normas, como los posts que suele escribir, el número de relojes que rota (hay foreros que tienen muchos relojes al cabo del año, pero la mayoría son "flotantes" que les duran poco), el tiempo que lleva registrado, a quién ha vendido antes,....

Por último, lo ideal es pagar por transferencia, PAypal o ingreso directo en cuenta, para que quede constancia del ingreso y el concepto. Recordad que vender una falsificación es un delito, y el código civil reconoce que vender un artículo sin que pueda ser empleado para el uso que está diseñado (es decir, que esté roto o no funcione) es delito y obliga a resarcimiento.
 
  • #10
a veces la debilidad nos gana

no ofendes compañero. Tan solo es que a veces tenemos momentos bajos, y si te cojen en un momento en que le estás pegando un ojo al tema pues te calientas (más por envidia que por otra cosa).

La verdad, es que lo que me extrañó es ver relojes con plásticos azules. Vivo en una zona turística y por tanto salen un huevo de imitaciones con estos plásticos azules, cuando la verdad todo reloj que he comprado nuevo no lleva más plástico que el del cristal y el del fondo de la caja. En el armis no los he visto nunca pues para eso tiene la caja, pero al parecer voy errado. Pido disculpas por mi error.
hola compañero.
lo primero es pedrirte perdon por si lo que te digo a continuacion te ofende,no es mi intencion.
en cuanto a tu mosqueo poco puedo aclararte,quizas si te direjes a ellos directamente te lo aclaren sin ningun problema.
si te has leido las normas del foro,la ultima parte de tu post sobra,incluso puede resultar ofensiva para algunos y mas a los moderadores de fcv.
quizas si tienes esas dudas,deverias plantearte si este es tu foro.
reitero que si mis palabras ofenden perdoname,pero no encuentro otras.

un salute.
 
  • #11
ahí las dao

vendes relojes de tu confianza, y el que compra debe tener confianza en lo que vendes. Lo que me extrañaba es ver relojes nuevos de marcas muy comerciales y modelos típicos con plástico lo que nunca había visto salvo en falisficaciones Yo mismo he comprado relojes a foreros tanto usados (el último), como nuevos (el antepenúltimo), y tras hablar con ellos me dieron toda la confianza y cumplieron perfectamente, pero a veces ves cosas que te crean dudas. seguro que si hablo con el susodcho vendedor me las aclara.
yo vendo relojes para amigos :)

cuando se cansan del reloj... me dicen si se los vendo

no se donde está el problema

eso si, si el reloj no es de confianza..... bye

saludos
 
  • #12
en el foro seria camicaze vender una replica xDDDDDD yo creo que lo buscariamos y lo lapidariamos. xDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie