• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando menos, es más!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Sin mucho rodeo, les presento a esta belleza!. Regalo de mi mujer por pasar a ser modelo 4.0 ; )
Atemporal, elegante, limpio, sencillo, etc, etc etc
Sin mas.....
Mi zenith elite Captain

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como verán, estoy encantado!!!
Un saludo a tod@s!!!!


Lo he enviado, como he podido..
 
No me extraña que estés encantado, para no estarlo.
 
Precioso, atemporal y elegante.
 
Si tu mujer hace regalos así permíteme que te envidie la mujer. Es una joya (el reloj).
 
Auténtica maravilla. Uno de mis griales "de vestir". Disfrútalo como ser merece.
 
El reloj es una preciosidad que en la muñeca de alguien que es atemporal, limpio, sencillo y elegante, debe quedar muy bien.:laughing1:
 
Caja en acero con agujas doradas, ¡me encanta! Disfrútalo
 
Una pasada de reloj, realmente elegante. La esfera tiene una tonalidad preciosa. Si me permites una foto del mío ;-)

IMG_5676.jpg
 
  • #11
Menudo regalo compañero. Enhorabuena.
 
  • #12
Un reloj precioso que ha estado en mi punto de mira aunque ha entrado un JLC Memovox y ya no hay hueco para más pero me encanta, enhorabuena por el regalazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Es un reloj precioso. Siento debilidad por este tipo de relojes de clara inspiración vintange. Salvando las distancias (y el precio) me recuerda al Longines Conquest Heritage, otro reloj que me gusta mucho.
Ya puedes sentirte contento con semejante regalo.
Enhorabuena ;-)
 
  • #14
Una maravilla. Precioso. Regalazo.
 
  • #15
De verdad que no hacen falta lupas ni mil subesferas para impresionar. Nada que ver con las barrabasadas modernas que hace la misma marca... Increíble que sea la misma marca. Ay.
 
  • #17
Yo también quiero uno. Enhorabuena por doble motivo.
 
  • #18
Piazo peluco .............:worshippy:

Cram.-
 
  • #19
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #20
Impresionantemente guapo. Enhorabuena y felicidades
 
  • #21
Muy muy elegante.... y me encanta su fondo visto. Disfrútalo! :)
 
  • #22
Desde luego súper elegante y bello en toda su simplicidad - no sabría si ponérmelo o mirarlo todo el rato. Felicidades!!
 
  • #23
WoOoow espectacular y elegante pieza!
impecable gusto enhorabuena a los dos!
saludos
 
  • #24
Simplemente, precioso.:worshippy:
 
  • #25
El reloj es una preciosidad. Ya puedes estarcontento....por el regalo y por tu mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie