• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando las marcas coleccionan sus modelos (VACHERON C.)

  • Iniciador del hilo TheWatchesTV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWatchesTV

TheWatchesTV

Novat@
Sin verificar
Hola amigos !

Os gustan los relojes de Vacheron Constantin ?
A nosotros también. Pero uno de los mayores coleccionistas de la marca es la marca ella misma !
Aquí podéis ver como compran regularmente algunos de sus antiguos modelos de excepción.

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Qué os parece esta práctica? Lo veis como una obligación moral? Como un pecado de amor?

Saludos desde Ginebra.
 
lo primero bienvenido :ok:::Cheers: lo segundo, me parece un muy buen reclamo de la marca a nuevos clientes, alguien que este indeciso y vea el museo de la marca, o el amor de esta a su propio producto, hace decidirse a cualquiera
 
Supongo que se tratará de amor incondicional a sus propios productos...
 
lo primero bienvenido :ok:::Cheers: lo segundo, me parece un muy buen reclamo de la marca a nuevos clientes, alguien que este indeciso y vea el museo de la marca, o el amor de esta a su propio producto, hace decidirse a cualquiera
Gracias por la bienvenida, dic1..!
Es cierto que la vista de productos de este tipo contribuyen a construir el sueño y la maravilla al rededor de la marca para los clientes potenciales. Pero creo que también entra mucho en juego la pasión por el trabajo de los antepasados y la voluntad de preservar la tradición. No crees?
 
Es como decir "qué buenos relojes hemos hecho!!!!", es amor por sus relojes, me parece lógico que quieran conservar/recuperar esas piezas.
 
Bienvenido y estupenda web :ok::
 
Creo que todos estarán de acuerdo con vosotros. El Sr Bernaz, director del detalle de la marca, también habla de una fuente de inspiración para los diseñadores y técnicos actuales de la marca (no nos olvidemos de que esas adquisiciones son piezas realizadas por gente que falleció desde hace mucho tiempo, pero la magia y la sabiduría se mantiene!).
Un placer comunicar con vosotros. Muchas gracias por la bienvenida.
Esperamos que seguiréis disfrutando con nuestros vídeos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie