• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el mango vale más qu el mazo...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
O las mantillas más que el niño, o la correa más que el reloj, que viene a ser lo mismo:

Le he puesto la espectacuar milanesa del TYPE RE a un humilde Parnis del Sr. Gong ( mi primer automático que guardo con un cariño especial). Este es el, a mi ver, sorprendente resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el mazo se ha quedado tela de bonito... :)

Saludos, compi.
 
Ya quisiera más de un mazo...
 
Muy bonito... aunque sigo quedándome con el mazo antes que con el mango
 
Pues le queda sorprendentemente bien. Mola MAZO!!!! :D
 
Cuantas señoras hay tan feas (Mazo) que llevan collares de diamantes (Mango) que tienen un valor incalculable.
Pues aquí la señora (la caja del reloj, el Parnis; Mazo) además de ser guapa lleva un collar (milanesa; Mango) que le queda genial.
Enhorabuena
 
Última edición:
No está de mal ver el mazo
 
pues te ha quedado que ni pintado

gran combinacion
 
Pues oye..le queda de dulce!
 
  • #10
lo único malo que veo es que la milaneza esta gravada..y eso no me gusta... mejor estéril que otra marca...
 
  • #12
lo único malo que veo es que la milaneza esta gravada..y eso no me gusta... mejor estéril que otra marca...


Si, pero bueno es un grabado bastante discreto... Y hasta que Parnis haga milanesas...
 
  • #13
Queda de pm.
 
  • #14
La verdad el reloj ha ganado en clase y elegancia. Buen gusto
 
  • #15
no le queda mal, no. Disfrutalo.
 
  • #16
Le queda muy bien la milanesa :ok::
 
  • #17
yo si fuera el SR.GONG te pondria la alfombraa!!!! te quedo genial
 
  • #18
Quedo precioso, buen cambio
 
  • #19
Cuando el mango vale más que el mazo es porque hay incorporado, generalmente, valores sentimentales; recién llevé un reloj que la reparación vale más que el reloj, pero el cariño que le tengo me hizo gastármelo gustosamente...
 
  • #20
La milanesa que nos ha llegado con el Type es una pasada, queda bien con todo.

En concreto a tu Parnis le da un aire muy bonito.
 
  • #21
Pues apesar de que a mi personalmente las milanesas no me gustan demasiado, hay que reconocer que el conjunto queda genial.
 
  • #22
Yo hace tiempo que hice algo parecido, me costó más la correa que el reloj pero me gustó el resultado.

022810cb8a78c692730c7380a2b1848c.jpg
 
  • #23
Pues queda genial. Vamos que el reloj mola "mazo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie