• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando los sueños se cumplen....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues gracias a estos ..


lostimage.jpg






que se han portado como lo que son amigos....

y tras largo tiempo de espera, sacrificar y vender piezas que realmente me gustaban y reunir y guardar un poco de aqui y otro de allá.. se ha realizado uno de mis sueños, el cual aquí os presento.
espero os guste amigos

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




PD; fotos realizadas ahora mismo con el movil :)
 
Como me gusta ver a un amigo feliz!!!. :clap:
:friends:
 
jajaja jodete que yo lo tengo blanco, ahora vas y lo pintas.
 
Guapo guapo Maxi, un mitico y excelente crono, eso si las fotos no le hacen justica y menos con el protector de bisel puesto.

Yo hace mas de 3 años que lo tengo y aún continua siendo mi pieza estrella.

Felicidades y bienvenido al club del Daytona.

Unas bonitas fotos para poder apreciar bien este fantastico reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso. Veo que tenemos sueños compartidos. Bueno, ya no. El tuyo se ha hecho realidad. A disfrutarlo que seguro lo harás.:ok::
 
Guapo guapo Maxi, un mitico y excelente crono, eso si las fotos no le hacen justica y menos con el protector de bisel puesto.

Yo hace mas de 3 años que lo tengo y aún continua siendo mi pieza estrella.

Felicidades y bienvenido al club del Daytona.

NO lo felicites Jaume ya tuvo uno y lo vendio, este es culo de mal asiento. ;-)
 
NO lo felicites Jaume ya tuvo uno y lo vendio, este es culo de mal asiento. ;-)

Coñe pues...mal pal nene, :pardon: bueno esperemos que ese le dure :hmm:

Es un pieza digna de tener y de conservar toda la vida.
 
Pichaaaaaaa como me alegro por ti:yhoo:::yhoo:::yhoo::,solo te puedo decir una cosa,LLEVALO A GRABAR MAÑANA:laughing1:
Pedazo pepino que te has agenciado so bribón,en esa muñequita tuya de pelabananas tiene que quedar de vicio
Un abrazo muuuuuuy fuerte mano:friends:
 
  • #10
gracias a todosssssss jejeje me hace mucha ilusion el tener la tarjeta con mi nombre puesto jejeje
 
  • #11
Ese ni se te ocurra venderlo!!!!!!
 
  • #12
Enhorabuena compañero,este momento no tiene precio y cuanto más tiempo llevas sacrificándote más lo disfrutas.
Un saludo.
 
  • #13
menudo reloj ahora a disfrutarlo.
saludos
 
  • #14
MAZI, EL PICHA. eso tienes que poner en los papeles.
 
  • #15
enhorabuena, se muy bien lo que sientes, disfrutalo con salud
 
  • #16
poderoso, supremo, disfrutalo mucho, y mas si era tu meta :clap::clap::ok::
 
  • #17
Es un relojazo, disfrutalo con salud!

Eso si: Soy el único que lo prefiere con esfera blanca?

Ex.II
 
  • #18
Pssssssssss........un Daytona de acero con dial negro......igual que el mío........Maxi!.....no me va a gustar?......pues clarooooollllllll!......... A disfrutarlo y que te dure!
 
  • #19
NO lo felicites Jaume ya tuvo uno y lo vendio, este es culo de mal asiento. ;-)

Jajajajajajaja...........Pepe!......me has leído el pensamiento!.......tuvo otro mixto y lo presento de forma parecida!......:D
Saludos!:)
 
  • #20
Precioso, es un reloj que se tiene que tener aunque sea difícil de conseguir, por uno cosa u otra.
Felicidades y a disfrutar del bicho.
 
  • #21
Jajajajajajaja...........Pepe!......me has leído el pensamiento!.......tuvo otro mixto y lo presento de forma parecida!......:D
Saludos!:)

Tu cansate del maxi marine pronto ;-)
 
  • #22
Cuanto más sacrificio te cuesta, más se valora, así que ahora a disfrutarlo como se merece.
 
  • #23
Es una maravilla!!!!
Disfrútalo!!!!!!!!!
 
  • #24
Precioso, me encanta esa esfera. Si además llevabas tiempo deseándolo, lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena. :clap:
 
  • #25
Enhorabuena.

Está bien eso de que los sueños se cumplan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie