• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando introduce Oris el rotor Rojo?

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, por pura curiosidad, a ver si sabeis cuando introdujo oris el rotor del movimiento automático con ese característico color rojo.

Saludos
 
En 2002 lo introduce la marca para crear una identidad propia en los relojes Oris, esto es, para diferenciarlo en los demás por algo significativo.

Es sólo estética, siguen siendo los mismos ETASA 2824-2, 2836-2,... Valjoux 7750, pero con este color que los caracteriza desde ese momento. Los anteriores no tenían esta característica ( tengo un Oris así), aunque poseen el mismo calibre.
 
gracias Davozs

Como Siempre, no se te va una
 
lostimage.jpg
 
Cierto. Yo también dispongo de dos bc3 iguales (mi mujer también lo tiene igual) y el rotor no viene en rojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie