• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el espacio empieza a ser un problema...

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
No se donde coño meter los relojes. tengo dos relojeros, 3 cajas individuales, relojes sueltos que no salen ni en las fotos... en fin.... cajas sueltas? un solo relojero de 24 uds? socoooorrrrooooo!!! no me queda estantería! que coño hago???? toy estresaaaooo!!!

lostimage.jpg
 
pues daelos a mi que yo te los guaro! jejej
muy bonita coleccion! Felicidades por ella.
 
vende relojes, vende varios modelos de gama media para comprarte un premiun, ten menos y gordos todos
 
:clap:La mejor solución ! CAMBIATE DE CASA¡:pardon:
 
Me parece que te estresas por muy poca cosa, ;-) hay maletines que puedes poner muchos y solo tendras una cajita y la faena será a llenarla, un ejemplo, casi 70 relojes en un maletin 8o

lostimage.jpg


Pero si te digo la verdad cuando tengas demasiados vende ejem 2, 3 o 5 y compra 1, ganaras en espacio y calidad de las piezas, seguro las disfrutaras mas y tu coleccion será de mas nivel.

Acumular relojes cada vez le veo menos sentido, y que conste que yo tambien pasé por eso,::blush:: llegué a tener mas de 100 relojes y ya me era igual tener 100 que 200 que 300, mas de lo mismo, :pardon: en general en esa aficion se suele empezar por acumular y al final si te quedas con una media de 5 a 10 piezas ya será mucho, si no... tiempo al tiempo. :hmm:
 
Vas a tener que ampliar la casa.
 
Que gran consejo compañero, yo creo que estoy en la primera etapa, acumular, pero ya adivino que pocas piezas y de mas calidad, me llenaran mas.
 
Yo empece con varios relojes de gama baja, he vendido algunos y ahora busco algo de gama media para mi, suizos eta.
 
  • #10
Me parece que te estresas por muy poca cosa, ;-) hay maletines que puedes poner muchos y solo tendras una cajita y la faena será a llenarla, un ejemplo, casi 70 relojes en un maletin 8o

lostimage.jpg


Pero si te digo la verdad cuando tengas demasiados vende ejem 2, 3 o 5 y compra 1, ganaras en espacio y calidad de las piezas, seguro las disfrutaras mas y tu coleccion será de mas nivel.

Acumular relojes cada vez le veo menos sentido, y que conste que yo tambien pasé por eso,::blush:: llegué a tener mas de 100 relojes y ya me era igual tener 100 que 200 que 300, mas de lo mismo, :pardon: en general en esa aficion se suele empezar por acumular y al final si te quedas con una media de 5 a 10 piezas ya será mucho, si no... tiempo al tiempo. :hmm:

Cuanto vale esa caja con contenido? Cuanto rolex.
 
  • #11
Tengo una O.N.G. Relojes sin fronteras y aceptamos todo tipo de donaciones, y que el Señor te lo pague con muchos hijos
 
  • #13
IOmpresionante, menuda coleccion!!
 
  • #14
hola me presento yo tengo un servicio muy economico de almacenamiento y esto con un esclusivo servicio de dejartelos ver de vez en cuando y yo me ocupo de que luzcan bien en mi muñeca.
 
  • #15
nin
te mando dos cajas de 6 que tengo vacías
que pareces mu estresao :D

a mí me estresa más ver las cajas vacias :pardon:

:laughing1:
 
  • #16
osobelix, a ver si te vengo a ver un dia de estos, y me pasas las cajitas!!
 
  • #17
cuando quieras :ok::

las cajas las tienes a punto :D
 
  • #18
Estoy con lo que dicen algunos foreros, vende alguno para comprar uno más caro. Yo tampoco le veo mucho sentido a acumularlos, siempre que no sea por coleccionismo, claro..

Un saludo.
 
  • #19
que pasada, cuantos rolex sumas?, los tienes de todos los años y en algunos casos de varios meses.
Espectacular, que barbaridad..........
Enhorabuena y estoy seguro que pasarán meses sin que repitas.
 
  • #20
Esa foto es abrumadora! Que barbaridad de maletín.
 
  • #21
que pasada, cuantos rolex sumas?, los tienes de todos los años y en algunos casos de varios meses.
Espectacular, que barbaridad..........
Enhorabuena y estoy seguro que pasarán meses sin que repitas.

Esos relojes rolex de la foto que he puesto yo no son mios ni nunca lo seran ya que ni que yo fuera millorario creo que nunca tendria una coleccion tan "aburrida" eso parece copiar pegar, :pardon: he puesto la foto para demostrar que hay maletines de mucha capacidad. ;-)

Si el dinero no fuera un problema yo preferiria tener 8 o 10 piezas que podrian sumar incluso muchisimo mas valor que todos los que hay en ese maletin y serian mas distintas entre si y como no de distintas marcas y todos los usaria y me darian mas satisfacion que un maletin "espejo" ya que parecen todos iguales. :pardon:

Creo que la gracia esta mas en la calidad que en la cantidad, y si esos relojes suman ejemplo 400.000 euros y yo quisiera gastar lo mismo tendria menos pero de mas valor. :yes:
 
  • #22
Depende de lo que pretendas, si te estresa, vende varios y compra uno de mas nivel. Si coleccionas con algún criterio, maletines como el que te ha dicho Jaipe.
 
  • #24
Tengo la solución perfecta para solucionar tus problemas.

El lunes te pasaas por MRW o compañia similar y me los mandas a mi casa, seguro que sesran bien acogidos y asi no tendras ese problema en tu casa....

Compañero lo malo sería que no pudieses tener ninguno ¿Comprendes?
 
  • #25
el compañero jaipe lleva mucha razon, muchos hemos empezado por acumular. yo mismo he llegado a tener mas de 300, ahora voy por 45 en el cajon y creo que 18 en el fcv. al principio crees que van a ser para toda la vida pero conforme va pasando el tiempo vas reduciendo la coleccion y vendiendo la mayoria. yo, con toda la ilusion del mundo, mande hacer un mueble a medida para albergar toda la coleccion y al final tambien esta a la venta.
lostimage.jpg

no te lo pienses y vende los que menos te digan, por experiencia se que es complicado pero al final compensa. saludos y animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie