• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el escaparate de una relojería hace que se te pare el corazón

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Sucedió hace un par de meses….y no es que yo mismo me percatase del escaparate, sino que fue un gran compañero forero quien, por privado, me avisó del descubrimiento.

Casi todos sabéis de mi pasión por los relojes Camel Trophy, pasión-sueño-dedicación que me ocupa desde hace años y que me produce, de largo, más alegrías que sinsabores.

Pues bien, fue en el crepúsculo del pasado año 2014 cuando el amigo y respetado Antón (un referente aquí), una noche me envió un privado con el siguiente mensaje: «Hola compañero. Paseando esta tarde por Barcelona he topado con esta relojería la cual tiene varios modelos Camel Trophy en el escaparate. Sabiendo de tu pasión por la marca le he hecho una foto y he entrado a preguntar si tenían más y me han dicho que lo que tienen es lo que aparece en la foto. Por si te interesa alguno, tienen un suculento descuento». Ahí va la increible foto:


AparadorAnton_zpsp0gx3gny.jpg


Fue ver la foto y casi me tienen que soltar dos buenas collejas para reaccionar: dos Camel Trophy Masterpiece, dos Camel Trophy Team Professional de la Primera generación, un Topchrono y un Superchrono, además de un precioso Camel Trophy Green Belt. Y lo mejor aún: 60 por 100 de descuento sobre el precio marcado. Simplemente flipante.

Vista la foto, tuve que salir con Bosko y con Mía a dar un paseo (los conocéis por alguna que otra foto que he colgado por aquí) para poder reaccionar; para poder asimilar lo que se reflejaba en la instantánea. Escaparates así no se ven muy a menudo.

Seguidamente, escribí al bueno de Antón comentándole que los relojes eran un pasada y que sí me interesaban. A los cinco minutos tenía la dirección de la relojería y el número de teléfono. Por cierto: relojería con un trato al cliente simplemente exquisito.

Pues bien, hoy, 24 de abril (quinto cumpleaños de mi hijo Álvaro) he acabado de comprar la última pieza que aparece en la foto. El día ha sido muy señalado, ya que se trata de una colección temática de relojes Camel Trophy (la cual superada ya, de largo, las 200 piezas) ocupa un lugar central en mi vida, y espero que también ocupe la vida de mis dos hijos.

Quería compartirlo con vosotros, compañeros de mis aventuras relacionadas con esta locura que se llama Camel Trophy, adjuntando también una foto de uno de los aparadores.

IMG_3680_zpsibi9y7u5.jpg



Antón: eres un caballero y te agradeceré siempre el gesto que has tenido conmigo.

Un abrazo a tod@s y feliz fin de semana.
 
Buenas noches,simplemente me quito el sombrero ante tu colección,no se si habrá alguna más completa que la tuya.
Y desde luego,todo un detalle por parte de Antón.
Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena por semejante colección, que los disfrutes mucho :clap:

Un saludo
 
Pues felicidades por tu colección tan completa y por esa compra.
A mí me hubiera pasado lo mismo. ..
 
Pues la verdad que no conozco sobre estos relojes y pido perdón por comentar a pesar de la ignorancia. Sin embargo creo que éllo, no es motivo que impida darle mis sinceras felicitaciones por tan grande logro con esta magnifica colección. Inspirador.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Me alegra verte feliz!enhorabuena por tal colección
 
En primer lugar: Felicidades a tu hijo Alvaro por su 5º cumple !
Y felicidades a ti por tan flipante colección: más de 200 relojes temática Camel Trophy !! Es casi increible.
Es muy agradable verte tan satisfecho de la misma.
Y por supuesto fantástico el detalle de Antón de hacerte saber de tan preciado escaparate.
 
Cuéntanos algo

...de tus Camel trophy,
Son cuarzos todos?
Se ven muy bonitos en general.
cuelga si quieres alguna foto de los q más te gusten más de cerca
Enhorabuena
 
  • #10
Buenos días,
con todo lo que tienes, debe ser difícil encontrar algo para seguir completando tu colección....me imagino tu cara cuando recibiste la foto....qué detalle de Antón!! No te has debido comer las uñas ni nada...ja ja.
Ya había visto hilos tuyos de tu colección...alucinante....
una curiosidad....conoces a alguien mas que coleccione los camel? Existe algún foro o algo sobre ellos, como existen su foros de otras marcas? No se si ya tienes algo así hecho....pero podías montarte un catálogo de todas tus piezas...y colgarlo en la red, no se...seguro que algo tienes hecho....
enhorabuena por esa increíble colección!
saludos
 
  • #11
Lo tuyo es un ejemplo de pasión/afición por los relojes. Un ejemplo a seguir en "nuestro mundo".
Enhorabuena por la colección y tantos años de dedicación y enhorabuena también a Antón por esa muestra de compañerismo, con gente así da gusto compartir este espacio.

Gracias por compartir la experiencia.
 
  • #12
Bosko,jodio granadino,tas dao cuenta de que administrador administrado tenemos en esta comunidad,???

Caguentó,pa que luego digáis que los catalanes semos rarítos,el Boss es un hurón,este sabe mas que el Estein ése,te encuentra el santo grial en una cuneta,no vé que anda y mira pa to los lao :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Tu colección de Camel trophy es lo más. Enhorabuena :worshippy: y gran detalle del compañero Antón. Saludos
 
  • #14
Recuerdo esta marca muy bien al verla me trae recuerdos de cuando niño y tener uno en la muñeca era lo más.
Me encantaban y encantan
 
  • #15
Sólo darte la enhorabuena y esperar que algún día nos los enseñes con más calma y detalle.
Un saludo.
 
  • #16
Felicidades por la colección, una pasada. Espero que Mía siga bien y disfrutando de los paseos.:clap:
 
  • #17
Sabia de tu afición pero no sabia que era tan amplia. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pedazo de colección ¡¡enhorabuena!!
 
  • #19
Me alegro por los dos. El detalle humano de Antonio habla bien de ti también como receptor del mismo. Nunca tuve un Camel Trophy como reloj, pero había al menos dos en mi cuadrilla, ambos blancos. Eran lo más y anda que no alardeaban de ello!!!
Enhorabuena a ambos.
 
  • #20
Enhorabuena por la colección, francamente es una pasdada el esfuerzo y dedicación que pones en ella, y por el gesto de Antón
 
  • #21
Preciosa colección, hacia tiempo que no veía un camel trophy...
 
  • #22
Mi primer reloj bueno me lo regaló mi padrino en mi comunión, y era un Camel Trophy Green Belt (supongo que el modelo de mujer, porque era para niño), lo tengo guardado como otro en paño en estado NOS
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150425_001.jpg
    WP_20150425_001.jpg
    44,4 KB · Visitas: 172
  • #23
Este Anton siempre velando por nuestras dichosas CRIs, no tenemos remedio [emoji23][emoji23], espectacular coleccion digna del guinnes. Estos detalles magnifican la admiracion por la gente que formamos este foro. Felicidades por la estupenda coleccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
La verdad es que es una marca que desconocía, pero a raíz de esto, voy a interesarme un poco más. Me gusta como son y creo que me pueden encajar sus diseños.
 
  • #25
Buenos días, felicidades para Alvaro!!! Y enhorabuena por esa colección y pasión :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie