• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo¡¡¡ opiniones del tuneo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
tenia un reloj en la caja , que no me gustaba mucho la verdad,a mi me encantan los vintage elegantes, y este tenia el toque macarra de finales de los 70 que no me gusta mucho, formas un poco sicodelicas, ya me entendeis, con el tipico armis horroroso , finito de diseño prejurasico :laughing1::laughing1::laughing1: y viendole en vez de llamar a MTV tuning :laughing1: digo coño , a ver que sale de aqui, pongo el antes y el despues haber que os parece, agradezco mucho las opiniones, para modificarle o dejarle asi, gracias :Cheers::ok::

ANTES ::blush::::bash:::nea: (que pena que no se vea la maravilla de armis :laughing1:)

lostimage.jpg


DESPUES (algun purista vintage me matara)
le e pulido, le hemos adaptado una correa de tecnofibra con cosido rojo, diseñada para los cronometros como el x wind oro rosa, y las bandas rojas , tipo TH monaco, hechas con vinilo de rotular (con garantia de 8 años , no es coña :laughing1: es como lo que ponen de publicidad en las furgonetas, que tengo bobinas en casa)ser sinceros:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo compañeros :Cheers:
 
¿El rojo de los índices es lume? Siento que si fuera blanco y con la correa en tono azul como la esfera ganaría más. Las "líneas deportivas" creo yo que salen sobrando.
 
Pues qué quieres que te diga... a mi el resultado me parece precioso, ha pasado de no decirte nada, a ser un reloj único :clap:
 
creo que hace una combinación estupenda.
 
Como anillo al dedo, muy bien.
 
El resultado final me gusta bastante, la verdad es que original si es. Y además puedes estar seguro que dificilmente verás por ahí otro igual.
 
oye...y comprarle una caja nueva...y a volar?;-)
 
El vinilo le sobra...

El pulido muy acertado
 
No me gusta el tuneo en general en nada, tampoco en los relojes. Como mucho una buena y bonita correa y según en qué reloj.
 
  • #10
:laughing1: que bueno los vinilos :laughing1: anda que solo le falta el aleron y avolar :D Los vinilos macarras creo que le sobran y por lo demas pues psé, aunque la mona se vista de seda ::Dbt:: pues algo mejora ¿no? :pardon:

Nota: No es mi estilo de reloj asi que no me hagas mucho caso.
 
Última edición:
  • #11
No me gusta demasiado como le sienta la correa,no soy yo muy dado a esto del tuneo,pero para gustos....
 
  • #12
Buen trabajo, Dic1, quizás no es ni lo que yo compraría ni lo que yo haría, pero me entusiasma tu afición a la buen a relojería, te leo y se ve que sabes, y me admira tu afán por recuperar buenas piezas y darles lustre.Felicidades.
 
  • #13
Si a tí te gusta, poco más hay que decir :)
Aunque yo le quitaría los vinilos y la correa, el pulido ha sido buena idea.
Un saludo!! :ok::
 
  • #14
El pulido muy bien, la correa está chula. Es un modelo que queda bien a casi cualquier reloj. Los vinilos, pues un poco ya de más. En cualquier caso, mejor así que guardado en un cajón!
 
  • #15
está muy bien, enhorabuena ;)
 
  • #16
los vinilos a petición popular ya han desaparecido, por eso pedía opiniones, quería experimentar un poco, así que las bandas se las dejamos al señor heuer , eso si en persona , con esa correa y los números y segundero rojo, impresiona
 
  • #17
la idea es excelente!!!!!!
 
  • #18
No le quedaban mal las rayitas... yo las hubiera dejado. Por lo demás, el reloj te ha quedado muy bien.
 
  • #19
Por definición soy anti tuneo, pero nuna vez sentada esta preisa debo decorte que le sienta muy bien!!!!!
 
  • #20
Para mi demasiada correa, creo que una igual pero más estrecha, le sentaría mejor.
 
  • #22
La verdad que tiene una pinta de Retro que no veas, de todo modo hay que darle un uso al pobre no , me parece bien que lo saques del paseo unos dias al mes.
 
  • #23
La correa me parece enorme para la medida que tiene la caja del reloj.
Y lo de los vinilos has hecho bien quitandoselos ;-) :D
 
  • #24
Te a quedado muy bonito con la correa tecnofibra con cosido rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie