• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando el diablo se aburre...

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
...mata moscas con el rabo, o mata el tiempo con cualquier cosa, así que en esta tarde calurosa, a 34º C y con sensación térmica de 40, no hay quien salga a la calle hasta que refresque un poco mas, he decidido montar un pequeño estudio fotográfico muy barato con los siguientes materiales:

una placa de carton pluma (foamboard) blanco cortado para hacer la base y el fondo, un trípode para sujetar un teléfono móvil, en mi caso un iPhone 4S ( es que no se rompe , el maldito, no puedo jubilarlo ) y un soporte para el reloj. Total, sin contar el teléfono, 11 euros.

lostimage.jpg



un juego de lentes macro-wide-fisheye. Total 8 euros.

lostimage.jpg


se monta el teléfono en el trípode, se pone al "sujeto" frente a la cámara , y a disparar.

lostimage.jpg


y van saliendo cosas como esta

lostimage.jpg


y con un pequeño retoque con el XN view o cualquier otra de las miles de aplicaciones gratuitas para móvil...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


fotos de familia...

lostimage.jpg


y usando las lentes macro, salen detalles como estos:

lostimage.jpg


con el ángulo adecuado, incluso la esquiva omega en el plexi del speedy

lostimage.jpg



todas las fotos fueron tomadas con un IPhone 4S, espero que os anime a experimentar y que pronto veamos por aquí futuros premios pulitzer ;)

feliz domingo compañeros
 
Pues sigue que están muy chulas...:clap:
 
Muy bonitas y resultonas :ok::

Si quieres matar las últimas moscas cuelgas la lámpara encima para hacer desaparecer las sombras :light:
 
Muy bonitas y resultonas :ok::

Si quieres matar las últimas moscas cuelgas la lámpara encima para hacer desaparecer las sombras :light:

gracias por el consejo, había pensado poner un papel vegetal para difuminar la bombilla, pero están cerradas las papelerías ahora :)
 
Continúe, caballero, continúe...
Nosotros, nos quedaremos tras la valla mirando cómo lo hace.
Buenas fotos. Mejores modelos.
 
Pues si eso lo haces con un Iphone 4S no quiero ni pensar si te damos una cámara réflex :clap:
 
La luz te saldría mejor si haces un lightbox casero que es re fácil

caja_de_luz+2.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Siga usted aburriéndose por favor...
 
Pues te ha quedado bien guapo. Espero que te aburras mas a menudo :ok::
 
  • #10
Unas fotos muy guapas,sigue experimentando...
 
  • #11
Han salido muy bien las fotos y ese Omega no veas como me gusta.
 
  • #12
Toma,toma eres como mc.giver. No hay nada como el aburrimiento, espectaculares resultados mi enhorabuena :worshippy:
 
  • #13
Muy bueno. Hilos como este me recuerdan que el speedy tiene que volver:clap:
 
  • #14
Muy bueno compi :ok::
 
  • #15
Preciosas fotos compañero. Y el truco del profesional una ayuda para los demás :clap:
 
  • #16
Perfecto para na tarde calurosa!!!
 
  • #17
Fantásticas fotos con un 4s , enhorabuena por ellas y por los relojes , por supuesto.
 
  • #19
Espero que mañana siga el calor, el aburrimiento...y nos sigas animando con más de tus fotos! De verdad, magníficos SM. Que los sigas disfrutando y compartiendo.
 
  • #20
Enhorabuena, no hago yo fotos así ni en sueños.
 
  • #21
Que grandes fotos,ah y que bien le queda esos pantalones al omega:clap:
 
  • #22
A mi no me engañas te gastas tan poco en material de fotografía y no renuevas el 4S porque te lo gastas todo en relojeeeeeeeeeessss!!
Buenísimas fotos compa y de los relojes qué decir?
Gracias por compartir
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por compartir tus tardes de aburrimiento, a mi las tardes de verano, no se me hacen largar sino horribles, ese speedy disfrutalo todo lo que tu quieras

saludos :)
 
  • #24
Muy guapas las fotos! Cualquiera te deja el iPhone 6 .... Jejejej
 
  • #25
amo el speedmaster
quiero uno
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie