• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuando deja uno de ser novato?

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo se, y no es que este mucho tiempo, pero si muchas horas.jejeje
 
Pues es sencillo. Cuando has pasado tus dos años de contrato en prácticas, y después de los dos años de contrato laboral normal, te hacen de plantilla y si te aguantan la contigüidad, tendrás un trienio o dos bienios, como en mi empresa.
Espero haberte ayudado. ;-)
 
Pues es sencillo. Cuando has pasado tus dos años de contrato en prácticas, y después de los dos años de contrato laboral normal, te hacen de plantilla y si te aguantan la contigüidad, tendrás un trienio o dos bienios, como en mi empresa.
Espero haberte ayudado. ;-)
::Dbt::... Creo que se refiere al Foro, jeje.
 
jeje, gracias por tu aclaracion.
Pero lo bueno de los foros es que la familia se agrande, creo que es un error no dar paso a jovenes crack de las agujas.
 
si eso me referia al foro.
 
Tu trankilo Trujiiii, todo a su tiempo.
 
si solo quiero debutar hombre.
 
aqui creo que nunca..........
 
  • #10
Si a lo que te refieres es a ver cuando deja de poner novato debajo de tu nick, me parece que con el post nº 100.
 
  • #11
:ok:: Trujiii de momento somos becarios, yo mas becario que acabo de registrame.

Un saludo
 
  • #12
pues estamos apañados.
 
  • #13
Bueno hombre llevas menos de un mes, a este ritmo enseguida seras "fijo" luego antes de saberlo estaras en el club de los mil...y demas
 
  • #14
Menos mal que md20 nos ha sacado de dudas
 
  • #15
Pero, que prisa tienes?

Ah¡¡¡. Que nadie te ha dicho :( que cuando pases a ser forero tienes que empezar a pagar los tropecientos leuros al mes, que esto es como una comunidad de vecinos. O que te creias, que era gratis??????::evil:: ::evil:: .


Cuando tengas 50 mensajes seras quasi-forero y al pasar de 100 forero y asi sucesivamente.

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
  • #16
Si te refieres a eso que pone Novato debajo de tu seudonimo... pues tranquilo que a los 50 mensajes serás Casi-Forero, y cuando tengas 100 ya serás Forero

Sin prisas verás que todo llega, yo empecé como todos y ya tengo mas 5000 post.

Saludos
 
  • #17
Menos mal trujiii, que uno, nos ha orientado, porque el resto, ya ves
 
  • #18
Ahora entiendo lo de los relojitos bajo el nombre.
Muchas gracias por la información, clara y precisa
Saludos
 
  • #19
Eso depende del foro, hay foros en los que aunque estés 1 año y lleves más de 500 mensajes sigues siendo un novato.
 
  • #20
Realmente mas de 5.000 mensajes es una barbaridad, vives en el foro.:ok::
 
  • #21
Nunca.
 
  • #22
No tengas prisa .. todo se andará... :D :D
 
  • #24
No se acaba de aprender nunca, por lo tanto novato toda la vida. ;-)
 
  • #25
que cuando pases a ser forero tienes que empezar a pagar los tropecientos leuros al mes

Diañu, te paso mi nº de cuenta para que empieces a pagar la cuota y yo te lo gestiono para ser forero senior ::evil:: :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie