• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando debe funcionar el Reset del ETA 7750?

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Renacentista

Visitante
¿Solo después de parar la aguja segundera del crono con el correspondiente botón o incluso con el segundero del crono en marcha? es que si es lo que yo pienso creo que tengo una pequeña catástrofe en marcha, gracias y saludos.
 
Última edición:
Es que juraría que mi 7750 reseteaba en marcha y ahora no lo hace...:hmm:
 
Última edición:
El 7750 no es flyback en sus versiones estándar

Siempre se debe parar el crono con el botón a las 2 y resetearlo con el botón a las 4 u 8 y 10 si está invertido.
 
Última edición:
Buenas tardes,
que yo sepa el 7750 no es flyback, salvo que en tu reloj lo hayan modificado. Resetea una vez hayas detenido el crono.
Un saludo.
 
Pues es un alivio saberlo, gracias.
 
Mira, aquí puedes ver algunas variaciones de la Vx 7750 que sí son flyback:
lostlink.jpg
 
saludos
 
Última edición:
¿Solo después de parar la aguja segundera del crono con el correspondiente botón o incluso con el segundero del crono en marcha? es que si es lo que yo pienso creo que tengo una pequeña catástrofe en marcha, gracias y saludos.

Si le has dado con ganas con el crono en marcha, ve preparando la billetera para el arreglo.
Y si tienes un flyback y no lo sabías, enhorabuena por tener un reloj con tan cara y apreciada complicación. ¿Tu reloj tiene dos agujas segunderas en el crono o sólo una?
En el segundo caso, te lo has cargado probablemente.
También puedes decir qué modelo es.
 
Última edición:
El crono resetea perfecto cuando esta parado Nico.
 
  • #10
Ducati corse cw0017. Una sola aguja segundera del crono (y aparte el segundero horario a las 9).
 
Última edición:
  • #11
  • #12
A ver, pero es que no se si me lo he cargado porque juraría que antes reseteaba "en marcha", la cuestión es que no estoy seguro. La cosa es que resetea con normalidad si esta el segundero del crono parado.
 
Última edición:
  • #13
A ver, pero es que no se si me lo he cargado porque juraría que antes reseteaba flyback, la cuestión es que no estoy seguro. La cosa es que resetea con normalidad si esta el segundero del crono parado.

Pues no lo vuelvas a hacer. Créeme, lo que planteas es imposible en una 7750.
 
  • #14
Por cierto, rebienvenido, Hologetrónico-Vares- Itucci
;-);-)
 
  • #16
Entonces el cw0017 quedamos en que lleva un 7750 estándar.
 
  • #18
Bueno, todo aclarado, una cosa son los relojes flyback y otra es lo que yo comentaba en este hilo: lo que quería decir era que tenia la constumbre (al parecer, mala)de pulsar el botón de las 4 para resetear mi 7750 incluso con el cronógrafo en marcha y lo he confundido esto con el concepto flyback que por lo visto es otra cosa diferente. Lo que resulta curioso es que el crono no se halla estropeado con esa mala constumbre de resetearlo "en marcha".
 
Última edición:
  • #19
Si le has dado con ganas con el crono en marcha, ve preparando la billetera para el arreglo.
Y si tienes un flyback y no lo sabías, enhorabuena por tener un reloj con tan cara y apreciada complicación. ¿Tu reloj tiene dos agujas segunderas en el crono o sólo una?
En el segundo caso, te lo has cargado probablemente.
También puedes decir qué modelo es.

Los cronos con 2 agujas segunderas no son los Rattrapante? Creo que los Flyback tienen una sola, pero que se puede resetear en marcha y continúa contando...

Igualmente, resetear cronos mecánicos en marcha NUNCA!!
 
  • #20
Entonces si los flyback tienen una sola como sabemos cual es y cual no? me imagino que lo especificarán las características técnicas
 
Última edición:
  • #22
Mi plan de ir de furtivo ha fracasado ::grr::
 
  • #23
De todas formas me gustaría que nos ciñésemos al tema en cuestión en este hilo (sin animo de ser borde ni nada)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie