• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un cristal lo cambia todo - Dojo inside

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos meses que monté en mi Seiko Dojo el cristal que compré a un vendedor inglés de ebay.


lostimage.jpg



Se trata de un zafiro con tratamiento AR interno ligeramente azulado, y bombeé con curvado igual en su parte interior y exterior para así evitar aberraciones. En definitiva, un muy buen cristal.


Tenía pendiente poner algunas fotos para mostrar el resultado final, que se me antoja mucho mejor que lo esperado.
En definitiva, un reloj de leyenda que mejora muchos enteros con esta actualización.


Con todos vosotros, mi Seiko Dojo actualizado.


OdFHPbF.jpg



5thvso5.jpg



i8XnI1n.jpg



jPyzXqW.jpg



19gU8qh.jpg



k0HTLnj.jpg



t81gkoE.jpg



uvvGNJO.jpg



GPnWtKP.jpg



Am5G1k9.jpg



lOt0OOd.jpg



PElp6au.jpg



Para poder comparar, pongo un par de fotos del "antes":


TEItAtq.jpg



HZ0EGNQ.jpg



Gracias por leer.
 
Me gusta mucho el resultado. El efecto abombado-burbuja con zafiro es una pasada. Puedes presumir con derecho :ok::
 
Enhorabuena Territoriocamps!, el Dojo es precioso y con ese cristal es SUPERIOR. Quiero un SRP043!!!
 
Le queda estupendo y son de calidad.

Lo afirmo porque yo también le compre uno al mismo vendedor:yes: para el seiko monster,pero o me equivoque yo o no nos entendimos porque el que me envio era para un seiko 007/009 .

Me di cuenta al llevarlo al relojero cuando me dijo que no valia para el monster que era un poco mas grande...::cry::toca mal venderlo-
 
Pues sí, lo cambia totalmente.

Queda precioso, ahora más relojazo que antes.
 
Con cristal de zafiro ese dojo es inmortal. Los relojes con zafiro casi no se les nota el paso del tiempo. Buena idea!!
 
Un acierto en toda regla.
EMHO debería venir con zafiro de serie.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Un cambio divino;-)
 
Muy buen cambio le queda de 10
 
  • #10
Pues efectivamente has triunfado con el cambio de cristal. Le da un empaque al reloj que no trae de fábrica. Felicidades por el descubrimiento, muy a tener en cuenta en un futuro.
 
  • #11
le queda perfecto y el Seiko.,,relojazo...
 
  • #12
Muy chulo la verdad le queda super bien :flirt:
 
  • #13
Se ha quedado espectacular :clap:
 
  • #14
Pues lo as clavado compañero , a quedado espectacular!
 
  • #15
Le da in toque que me gusta mucho, ahora tienes más reloj
 
  • #16
Pues el resultado es muy bueno! Lo del abombado la da un buen efecto, me gusta como quedo compi!
 
  • #17
Buen cambio, aunque ese reloj es bonito con cualquiera de los dos.
 
  • #18
Le queda perfecto. Un cambio muy acertado.
 
  • #19
Te ha quedado genial, disfrútalo es un pedazo de reloj
 
  • #20
Impresionante.Acabas de multiplicar mi mono y sueño que creo imposible por el Dojo.
 
  • #21
Con poca cosa una gran mejora. Me refiero a que solo ha sido una cosa, no que sea pequeña...ni dial, ni agujas, etc. el resultado inmejorable...pero hay que acertar y tener relojero de confianza para estos temas.
Un saludo.
 
  • #22
Gran acierto . Yo estuve apunto de comprarlo para mi Srp043K1 Dojo y al final lo dejé pasar .
Es un relojazo y al descatalogarlo seiko lo convirtió en uno de los deseados !
uploadfromtaptalk1453111010813.jpg


Disfruta esa combinación [emoji123]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #23
Para días hace Seiko un diver tan chulo como este Dojo.
Me parece una preciosidad de reloj, y más con el cambio de cristal. Le ha quedado de cine :clap::clap:

:ok::
 
  • #24
Cambio acertadísimo. Precioso el efecto. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
De verdad que me encantaría ser buen fotógrafo para poder transmitir el cambio real que supone el nuevo cristal.

Es un salto cualitativo muy importante.

El Dojo con su cristal original, destaca por su belleza, donde todos sus elementos tienen parte de "culpa". Un precioso dial con perfecta combinación de agujas, una caja diferente...

Pero el cristal con sus ligeros (casi inapreciables, pero están ahí) tonos azulados en el AR interno, la curvatura suave y adecuada, la limpieza del zafiro... todo esto hace que el reloj suba muchos enteros y salte a un nivel superior.

Cambié el cristal motivado por el deterioro del original, pero animo a todos los poseedores del Dojo a que se lancen a colocar este zafiro curvado. No se arrepentirán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie