• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el Coronel visita la casa del Shogun tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos pues gracias a mi amigo Iago, he podido fotografiar esta maravilla (me ha costado dejarle unos días mi Spring drive ,pero estará en buenas manos).

Es un Zenith ultrathin, elegante,manufactura, muy pero que muy delgado, parece que no llevas nada, dices coñe si llevo una pedazo máquina y no la noto. Bueno lo importante las fotos. Dedicado al foro y en especial a Iago, espero que le gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Federico eres lo MAXIMO Chapulín................................................................


Esto no hay quien te supereeeee
 
Última edición:
Precioso reloj ,muy elegante..:drool::drool:
 
Enhorabuena compañero, menudo relojazo:clap: y de las fotos no te digo ná :worshippy:
 
Preciosas fotos enhorabuena
 
Relojazo sublime...elegante no, lo siguiente.
En hora buena al afortunado propietario
 
Que fotos y que reloj!!!!
 
Pepiiinaaazooo,bonito a morir...y el embellecedor de la maquina:laughing1:
 
bien Fede, está claro que cuando quieres puedes, lo que hace falta es que quieras, que estás de un vago...:D

un abrazo!!!
 
  • #10
!Que reloj más bonito.....
Elegante, discreto.... Y es un ZENITH.
Este reloj, es de los que en algunas ocasiones, habria que llevarlo con el fondo hacia afuera.
 
  • #11
Sencillamente precioso
 
  • #12
una autentica maravilla de reloj y las fotos insuperables :ok::
 
  • #13
Bonito y muy elegante. Un gran reloj.
 
  • #14
impresionante reloj, increibles fotos... solo cabe felicitarte
 
  • #15
:drool::drool::drool::worshippy::worshippy:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Una auténtica preciosidad.
 
  • #17
Magníficas fotos de uno de los relojes más bonitos y elegantes que existen. Todo un clásico y , lo confieso yo también, padre, uno de los que más me tientan.
 
  • #18
Una verdadera maravilla de fotos :flirt:
 
  • #19
Impresionante reloj, bonito de morirse.
 
  • #20
Yo se que Iago tiene ese reloj por mi culpa. :-P PRECIOSO
 
  • #21
Pero qué preciosidad de reloj.
Y qué buenas fotos. :clap:
 
  • #22
Realmente IMPRESIONANTE

:)
 
  • #23
Precioso reloj e increibles fotos :clap:
 
  • #24
Preciosas las fotos y precioso el reloj
 
  • #25
Me he quedado sin palabras, que maravilla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie