• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando la CRI y el aburrimiento se juntan,tengo como objetivo montar una ganaderia

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hoy me he levantado por la mañana , y me he planteado que hacer , y desayunando he pensado y por que no me dedico a la cria de toros ??? :laughing1: pues hay que ponerle solucion al tema. Despues de un par de llamadas quedo con un cliente al que le he vendido varios relojes para proponerle un cambio de un nene mio por una vaquilla para mi torito :laughing1: que se siente solo mirale que cara tiene mi semental por el campo :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


y ahora la hora de la verdad, le he metido una vaquilla sin cuernos, de 39,5 mm , el numero que tiene marcado es el 6138 8030 a ver que tal se llevan :huh::-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tiene un estilo grandioso, aunque no le venian mal unos arreglillos en los indices, el resto esta perfecto

lostimage.jpg


ahora llega la hora de la verdad a ver que pasa con el semental, se empiezan oliendo poco a poco ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


y milagro¡¡¡¡ empieza la monta :laughing1::laughing1::laughing1: en unos meses vais a tener en el FCV una camada de UFO , y algun Bull Head y Helmet bragados :laughing1::laughing1::laughing1: les doy ya con vacunas y papeles :laughing1::laughing1::laughing1: ahora ya con dos 6138 se hacen compañia el uno al otro :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


ahora solo queda que el verdadero jefe del ganado vigile , un poco lo que se cuece en el campo :laughing1:

lostimage.jpg


espero que os haya gustado mi nuevo nene, el torito y yo, necesitabamos otro 6138 para la familia y lo mejor de todo, que ha sido cambiandolo por un cuarzo que apenas utilizaba ,asi que CRI saciada a cero euros;-) un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Espero te salga bien el cruce, cuando tengas nenes nuevos a ver si me regalas uno, me gusta el de ojos azules:ok:: .
Bonitos relojes y buena exposición.
Un saludo.
 
Bonito perro

:D

y si... los relojes también son bonitos...
 
Se te ocurren unas cosas...jaja, estaba pensanso pillarme yo un bullhead, pero mi cri ha de controlarse,hay que sacar alguno antes...

Un saludo!!
 
felicidades, yo tambien estoy seriamente pensando en ir haciendome poco a poco con todos los chronos vintajes de seiko, ya perdi la oportunidad de comprarlos todos juntos y me arrepiento.
 
todos juntos??? pero todos todos??? hablamos de mucho dinero no?? porque modelos salen mas de los que conocen la mayoria, el panda negro por ejemplo, es muy raro de conseguir
 
Jeje, eres un cachondo.
Bonita ganadería, sí señor. Muy añeja.
 
Vaya con el Osborne
 
  • #10
Que gracioso esta el perro guardando los relojes
 
  • #12
Por imaginación que no falte y además estaba Milú ;-)
 
  • #13
Bonitas fotos y dos preciosos divers. Dísfrutalos.
 
  • #14
Mmmmmmmmmmmm.............
 
  • #15
¿¿¿Divers???::Dbt::....si son cronos:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie