• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cualquier milanesa se puede ajustar?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustan en especial los divers, y claro una buena milanesa siempre es bienvenida, pero tengo una duda que en un principio parece bastante simple.................¿todas las milanesas pueden regularse?............como se puede saber la que admite regulacion,.no me refiero al margen que nos da el cierre, sino a la posibilidad de poder cortar, como por ejemplo, por la parte del cierre, pues hay algunas que tienen una pieza en U donde tenemos el pasador a la caja del reloj y claro hay no creo posible el corte,.......y pienso que fabricar una milanesa sin posible regulacion limitaria enormemente su venta, por no decir que seria casi, casi una obligacion, poner el letrero SOLO muñecas de XXcms, y teniendo en cuenta el diametro de la corona del reloj,.......bueno espero, vuestro sabio consejo, ante una duda, algo "elemental".
 
Hola compañero, si buscas...encontrarás cientos de post sobre cortar milanesas. Con paciencia y una buena herramienta de corte también lo puedes conseguir.
 
Hola compañero, si buscas...encontrarás cientos de post sobre cortar milanesas. Con paciencia y una buena herramienta de corte también lo puedes conseguir.

Hola,...te puedo asegurar que me lei todos los post relacionados con milanesas ( mas de 10 paginas con distintos enlaces) y tengo que añadir que mi duda es:
Hay milanesas que en el asa de la caja del reloj tienen los eslabones por donde el pasador desliza ( puedes cortar), pero otras que tienen una pieza en forma de U soldada y ademas la malla es mas densa,....con lo que imposibilitaria el deslizar un pasador , pero claro, de hay mi duda de ¿es posible que determinados tipos de milanesas no se puedan cortar?.......o tal vez la famosa pieza en U se puede volver a soldar al extremo del corte realizado para deslizar el pasador correspondiente.
 
las finitas de eslabon se suelen poder regular con un mecanismo de cepo en el cierre , las muy gruesas no suelen admitir esa posibilidad, depende de modelos
 
También hay modelos que se pueden acortar mediante tramos que se anclan con tornillos, o eslabones macizos. No son lo mismo, pero quedan muy bien. :ok::
 
Hola a todos, me gustaria concretar,...que si es cierto que hay multitud de configuraciones de cierres, espesores de malla etc,...pero mi pregunta se concreta en:
Podemos ver una milanesa que nos guste, comprarla y encontrarnos una vez recibida con la imposibilidad de ajustarla a nuestra muñeca,..pues por decirlo de alguna manera es MEDIDA UNICA.
Deberian especificar el rango de medida que tolera o para el que unicamente podria ser util,......esta claro que hay algunas que pueden permitir mayor modificacion y ser mas facil,.....pero existen de una sola medida y sin posibilidad de modificacion de ninguna clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie