• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CualificaciÓn???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
:-((:-((:-(( Si, estoy que :-((, de ver la incompetencia que tienen algunas personas a la hora de tratar o perdón de maltratar un reloj nuevo. Resulta que he adquirido un Omega Seamaster Professional, que por cierto me ha costado (1.400€ ) con el descuento:D, y veo que da lo mismo si son 1.400 ó 6.000€, el tema es que les da exactamente lo mismo a la hora de ajustar un armis, lo GOLPEAN, lo ZARANDEAN, lo MANUCEAN :-((:-((:-(( como si se tratara de una baratija china8o, y me pregunto ¿qué pasa?, que me ha visto cara de gili, de lelo o de rico::Dbt::, el caso es que me da vergüenza ajena el tener que decirle a una persona que supuestamente se gana la vida con el tema de los relojes, el como tiene que tratar algo que no es suyo y que seguramente si lo fuese, lo trataria de mejor manera:whist::. Bueno espero que si a vosotros os ha pasado algo parecido, lo cuente aqui a ver que soluciones podemos dar a esta gente tan incompetente. Un saludo::bye::.
 
A mi tambien me pasaba algo parecido en la relojería donde me hacen las reparaciones. Todo lo hacen bien a excepción de un detalle que hacía que me subiera por las paredes :-(( y es cuando veo que quitan el pasador del cierre deployante para que quede desplegado para poderlo meter en la mordaza para abrir el fondo roscado... El armis empieza a bailar y moverse rozando el tornillo de banco todo el rato hasta que queda la caja sujeta... cuando me lo devuelve está todo rayado y entonces dale que dale con el scotch-brite para dejarlo decente de nuevo...

Después de un par de cabreos y con mucho tacto, no se me vaya a enfadar el amigo, ahora envuleve el armis con celofán y ya no pasa nada...

Vaya Josemi, casi casi tenemos el mismo número de posts :ok::
 
es que tienen un rostro, que se lo pisan. Gracias amigo sufridor
 
A mi, a Dios gracias, el día que me lo ajustaron se metió el hombre en su cuarto de tarbajo y no pude ver qué le hacía, ojos que no ven...
 
Yo tengo una cajita de herramientas y me los ajusto en casa :D
 
Hay profesionales que alucinas. Hace unos meses compre un Corum Admirasl´s cup. El armis me quedaba un poco grande. Voy a la relojería a que me lo acorten. Me dicen: una hora. Cuando vuelvo y me pongo el reloj, veo que el cierre está totalmente desplazado, me queda junto al hueso de la muñeca, y le de digo ¿y esto?, me contesta: es que no he podido soltar el tornillo de un lado del armis, pero que mas da por arriba no lo ve nadie. No me lo podía creer, si daba la vuelta a mi mano parecía un payaso. Le dije: sueltalo por favor y dejalo como estaba. En fin sin comentarios. La relojería lleva cambiando correas (practicamente su unica actividad) mas de 30 años.
 
Reloj Que Te Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn...
 
creo que yo, también estoy estudiando la posibilidad de conseguir herramientas para hacer yo mismo los trabajos de ajuste
 
no los cuidan como si fuesen suyos ese es el problema
 
  • #10
creo que yo, también estoy estudiando la posibilidad de conseguir herramientas para hacer yo mismo los trabajos de ajuste
Es lo mejor que podrás hacer, un set económico , y ajustar los armis o quitar eslabones, cambiar correas, si tienes las herramientas adecuadas, no tienen ninguna complicacion
 
  • #11
Una apreciacion mas que acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie