• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestras experiencias con Obris Morgan?

  • Iniciador del hilo al1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

al1974

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría conocer vuestras experiencias con Obris Morgan, tanto en la calidad de sus relojes, como en el servicio post venta y envío.
He adquirido un explorer II hace mas de un mes, pero aun no lo he recibido ,y ante la inoperancia en el envió y la poca comunicación , estoy replanteando me si es o no una buena compra , que pensáis?, gracias.
 
Que si vale la pena? ... CLARO QUE SÍ!!!! - - Consulta a Justin el Nº se seguimiento. El envío de los relojes empezó recién el 26 de agosto por FEDEX... no puede tardar en llegar.

Aquí el mío...


Obris%20Morgan%20EXII.jpg
 
Última edición:
Yo les compré una correa y llegó en seguida.
No veo normal un mes de espera.
 
el mio llego antes de ayer. Aunque lo compraras hace un mes el envio lo hizo a partir del 26 de agosto.
 
Ya me han confirmado, tras una semana mareando la perdiz, que no me lo envian.
Vivo en andorra y lo que para cualquier pequeño comerciante chino es muy sencillo, para obris morgan es imposible, ninguna de sus empresas de transporte envia aqui.
Espero que al menos sean rapidos devolviendo el dinero.
Me hacia ilusion este reloj, habia visto buenas valoraciones, pero ante la negligente gestion de los envios mejor asi.
Saludos
 
Pues es raro mi experiencia con Justin en la compra de la v 1.0 fue inmejorable, estate al tanto del fcv seguro q puedes hacerte con uno, merece la pena el reloj
 
Sólo le he comprado correas de caucho. Y nunca tuve queja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie