• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son tus relojes 'inamovibles'?

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Desde que conocí este foro he aprendido un montón sobre relojes, modelos, calibres... Etc. Y por supuesto sobre los modelos que habitualmente recomendamos a aquellos que nos piden opinión.

En este camino, y a base de verlos repetidamente he "aprendido a amar" algunos modelos que en un principio no me llamaban la atención, como el Speedmaster, el Legend Diver, muchos Panerai... Etc.

Sin embargo, tan sólo unos pocos modelos me han llamado la atención desde el primer momento que los vi, y a día de hoy, me siguen pareciendo preciosos, por encima de esos que he aprendido "amar".

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Tenéis algunos modelos inamovibles que hayan ocupado un lugar especial desde el primer día?

Os invito a presentarnos 3 de ellos. Estos serían los míos:

Omega Aquaterra

AQ.JPG


Rolex Sub LV "Ranita"

SubLV.JPG


Junghans Meister Chronoscope

JMC.JPG
 
20140407_103120-1_zps610cfa21.jpg
IMG_8332_zps33e01235.jpg

URL=http://s954.photobucket.com/user/feraldo7/media/Omega022_zps23d3f442.jpg.html]
Omega022_zps23d3f442.jpg
[/URL]URL]
 
Última edición:
Ni mi mujer es inamovible como para tener un reloj que lo sea:D
 
Normal que para ti esos tres sean inamovibles. Preciosos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Inamovible???....el de la plaza del pueblo. Del resto no pongo la mano en el fuego por ninguno.
 
Reverso......con eso no te digo ná y te estoy diciendo todo...
 
Todos....hasta que los vendo. ;-)

Fuera coñas, los relojes que más tiempo llevan conmigo y que no vendo ya que dudo que vaya a conseguir otro que me aporte lo mismo por su precio son el Max Bill Crono, y El Buzo.
Aunque salvo un Monster hace mucho que no vendo ninguno.
 
Pues mi xwind, mas que nada porque es mi único reloj, jeje. A ver si el mes que viene aumento la familia. Creo que toca uno del mar.
 
En mi caso mi Rolex GMT II coke o pepsi segun me de por cambiarle el bisel.
 
  • #11
De momento todos,no se mueve ni uno
 
  • #12
A mi personalmente me cuesta bastante sacar piezas...las tomo cariño. ..pero a día de hoy inamovibles solo hay estas dos

20141213_135815_zpsgydrk56l.jpg


20141108_014057_zps7gtegeol.jpg
 
  • #14
De momento todos, no ha salido ninguno, igual me decido este año que viene.
 
  • #15
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Joer, si me descuido son casi todos los mecánicos que tengo.
 
  • #16
En mi caso el tag heuer monaco Steve Mcqueen y el Pam.
 
  • #17
Pues de los 3 que tengo que me parecen preciosos no creo que salga ninguno, pero si fuese por fuerza mayor el único que me quedaría sería el Tudor BB, me vuelve loco.
 
  • #18
En mi caso dos:
Mi Speedy cal.861,que fue el primer peluco en condiciones que me pude permitir con el sudor de mi frente,allá por el año 92...qué mayor estoy:sly::sly:uploadfromtaptalk1419000212582.jpg

Y en segundo lugar mi TagHeuer Monaco,por una simple cuestion de flechazo absoluto desde la primera vez que lo vi.
Otro salio para conseguirlo pero,aunque lo echo de menos,no me arrepiento para nada.uploadfromtaptalk1419000528655.jpg

Pero bueno tampoco es tenga mucho más,espero que los reyes magos sean buena gente y me concedan un Seiko MM 300...veremos.

Feliz Navidad a todos!!!!
 
  • #19
Para mi uno de los relojes que debería haber en cualquier colección por ser un mítico es un rolex submariner, válido para cualquier situación tanto de sport como para ir elegante, un fiel compañero robusto y sencillo, y como el buen vino, los mejores son los que tienen más años.
 
  • #20
Mi Speedy calibre 321
 
  • #21
Hola!

Desde que conocí este foro he aprendido un montón sobre relojes, modelos, calibres... Etc. Y por supuesto sobre los modelos que habitualmente recomendamos a aquellos que nos piden opinión.

En este camino, y a base de verlos repetidamente he "aprendido a amar" algunos modelos que en un principio no me llamaban la atención, como el Speedmaster, el Legend Diver, muchos Panerai... Etc.

Sin embargo, tan sólo unos pocos modelos me han llamado la atención desde el primer momento que los vi, y a día de hoy, me siguen pareciendo preciosos, por encima de esos que he aprendido "amar".

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Tenéis algunos modelos inamovibles que hayan ocupado un lugar especial desde el primer día?

Os invito a presentarnos 3 de ellos. Estos serían los míos:

Omega Aquaterra

Ver el archivos adjunto 248735


Rolex Sub LV "Ranita"

Ver el archivos adjunto 248736


Junghans Meister Chronoscope

Ver el archivos adjunto 248737

Todos mis relojes son inamovibles. Y presentarlos sería inundar el Foro con miles de fotos...
 
  • #22
Pues el único que me gusta tanto que de momento pienso que se quedará por mucho tiempo es este
lostimage.jpg

Los demás si se tercia saldrán para que otros entren.
Saludos
 
  • #23
En mi caso estoy "ENAMORADISIMO" DE MI EXPLORER 2 42 MM
 
  • #24
Se me hace muy interesante tu pregunta, ya que me encuentro en una etapa de reducir mi caja de relojes, mi primer inamovible seria mi oyster quartz por ser de mis primeros rolex, de verdad que vendería todos y en eso estoy menos los rolex y vaya que vender un pam o un omega edición 007 si lo sentiría pero definitivamente lo haría así que pido una disculpa por no limitarme a tres relojes, si no a tres fotografías.......primero mis rolex son inamovibles.....IMG_3857.jpgsegunda foto esta....se trata de mi primer rolex de cuerda y no se encuentra en mi caja por que lo acabo de adquirir....IMG_4907.jpg y por ultimo y de manera curiosa mi ultimo inamovible serìa un omega que en la vida pensé seria tan còmodo......IMG_6058.jpg estos fueron mis inamovibles
 
Última edición:
  • #25
Creo que no me expliqué bien... La pregunta era qué tres relojes te han parecido bonitos desde el primer momento que los viste (no es necesario tenerlos, ni por lo tanto pensar en venderlos).

Pero bueno, que también valen estas contestaciones. Gracias a todos por responder!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie