• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuales son las marcas de relojes suizos mas baratos?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan martinez

juan martinez

Quasi-forer@
Sin verificar
buen dia amigos. les agradeceria me informaran cuales marcas de relojes suizos son mas asequibles segun su criterio, y al mismo tiempo que desventajas presentan. (que no sobrepasen los $ 500)
mil gracias por su colaboracion.
exitos.:ok::
 
En relación calidad precio yo te aconsejaría Tissot y Hamilton. Bienvenido al foro.
 
En general las marcas suizas, aun las más económicas, no presentan ninguna "desventaja", ya que cuidan muy bien el prestigio y la tradición de la relojería de ese país. Para que un reloj se gane el privilegio de ostentar en su esfera la famosa frase "swiss made" ha de haber pasado varios controles de calidad, aunque sí es cierto que los modelos más baratos pueden presentar varios de sus componentes ensamblados en otros países y no en Suiza precisamente (léase China :whist::).
Uno de los "detalles" a tener en cuenta en estos modelos tal vez sea la calidad de los acabados, que no serán los mismos que los de relojes de "alta gama" (y cuando digo "acabados", no me refiero a imperfecciones, sino a la utilización de aceros de mayor o menor calidad, terminación, pulidos, la presencia o no de zafiro, antireflejos, etc).
Marcas suizas "accesibles" podríamos citar Hamilton, Swiss Army, Tissot, Wenger, entre otras.
Saludos cordiales y bienvenido al foro !!!
 
mi reloj swiss made mas barato es un swiss military hanowa con calibre ronda, sobre unos 100 eur y aun así es un reloj con una calidad excepcional para su precio
 
Hamilton y Tissot tienen muy buenos precios
 
suizo-chinos

buen dia amigos. les agradeceria me informaran cuales marcas de relojes suizos son mas asequibles segun su criterio, y al mismo tiempo que desventajas presentan. (que no sobrepasen los $ 500)
mil gracias por su colaboracion.
exitos.:ok::

Es un misterio bien guardado la proporción de suizo y chino que tienen algunas marcas; has de pensar en que las más económicas lo serán porque han ahorrado la carísima mano de obra europea.
Y añado otra cosa : lo que acabo de decir es una puntualización, no es una insinuación de que sean peores que los suizos-suizos.
Cuando por Suiza la gente iba con un garrote los chinos tenían una civilización refinadísima, o sea que el que tuvo retuvo; en cualquier momento pueden poner en marcha un proceso con el que se coman la industria suiza.
 
Relación calidad precio yo diría que Hamilton y Tissot son de las mejores.
 
Hamilton es una buena marca y con buenos precios.
 
  • #10
Hola.

Como te comentan hay algunas marcas suizas que ofrecen ciertos modelos de relojes económicos, no sé si en el rango de 500 euros o menos pero si muy cerca de allí. Las que puedo mencionarte son:
  • SwissArmy
  • Wenger
  • Tissot
  • Hamilton
  • Zeno
 
  • #11
Sin duda, HAMILTON YTISSOT.
 
  • #12
Zeno tiene algunas cosas muy interesantes por ese precio, te lo recomiendo.
Por supuesto Tissot y Hami
 
  • #13
Otra marca económica es Certina. La mayoria de sus relojes bajan de los 500 euros.
 
  • #14
Para Mi Y Por Este Orden, Teniendo En Cuenta Relacion Calidad Precio:

1 Tissot.
2 Hamilton.
3 Certina.
4 Zeno.
Saludos Y Bienvenido Al Foro.
 
  • #15
Tengo una variada coleccion de relojes ......

y desde hae unas semanas llevo un Tissot extreme titanio y estoy encantado con el.... no es que sea muy barato pero su relacion calidad precio me parece excepcional.

salu2.
 
  • #16
Tissot, Rado y Hamilton ( que tienen en común? ;-))
 
  • #18
También apoyo a Certina, tengo un DS PODIUM, mi primer automático, y por 300€ no hay nada igual

Saludos
 
  • #19
af5824ebbc19e0ec4a65815c838c198b.jpg
 
  • #20
Yo tengo tissot y swissarmy y encantado con ambos. Y algún modelo de swissarmy tiene además una pinta muy aparante,
 
  • #21
Zeno es una marca de suizo-suizo, muy a tener en cuenta
Saludos
 
  • #22
Yo tengo seis relojes Zeno en mi colección, con eso te digo todo.
Saludos, Enrique.
 
  • #23
Y qué decís de Candino? yo tengo uno en cuarzo y la verdad es que transmite bastante calidad.

Saludos.
 
  • #24
A mi me gustan, los acabados son buenos y las maquinas son ETA.
Si no recuerdo mal pertenecen al grupo Festina.
www.candino.com/
Saludos
 
  • #25
jajaja, muy bueno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie