• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los relojes mas ligeros del mercado?

  • Iniciador del hilo Nacho4178
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho4178

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber cuales son lo relojes mas ligeros del mercado.
Quiero adquirir uno nuevo y quisiera algo muy ligero,quizás de titanio aunque aun no estoy seguro.
Por eso pido ayuda a los expertos a ver que me recomiendan.
Gracias a todos.
 
Creo recordar que el Richard Mille de Nadal estaba en los 25 gramos, pero no sé si te entra en el presupuesto :D
 
Efectivamente, el Richard mille de Nadal.... Quien lo pillara eh?
 
Buenos días,
cualquier modelo en titanio va a ser muy ligero, sin duda. Si lo que quieres es ligereza, busca ese material.
En cuanto a marcas... probablemente la que los haga más ligeros sea Richard Mille, pero sus precios son estratosféricos.
Un saludo.
 
Y algo mas baratito?
Que estamos en crisis :D
 
Uno que a mi me encanta es el Omega seamaster titanio. En cualquiera de sus modelos, el 300, el planet, los chronos, todos son bastante ligeritos y espectaculares, pero lo dicho. Es mi opinión y mi gusto. No desaprovecharía esta oportunidad para buscar por el mundo un reloj un reloj peculiar como el que buscas. Suerte con la búsqueda.
 
El mas ligero que conozco es un Movado Museum de cuarzo, de unos 4mm de grosor, pero ligeros sin grandes pretensiones tienes infinidad
 
¿Tal vez Breitling aerospace?. Ligero y práctico ...
 
Los relojes de vestir de poco grosor y con correa de piel pesan poco, aparte de los de titanio.
 
  • #10
Los IWC Aquatimer en Titanio, suelen en funcion del modelo...

Yo tengo un 3635 como el de la foto que anda en poco mas de 100g (armis incluido) lo cual esta muy bien!!

P1030267.jpg
 
  • #11
El Richard Mille de Nadal, es tan tan ligero que un buen dia se lo robaron y como si no lo llevara :laughing1:
 
  • #12
​Hablando en serio, un modelo que me fascina, el Breitling aerospace .
 
  • #13
Que me corrijan los afortunados poseedores pero yo este viernes me estube provando un Speedmaster prof y me parecio ligerisimo, se nota la maquinaria que no es automatica yo acustombrado a uno automatico cuando me lo puse me parecio como no llevar reloj.
 
Última edición:
  • #14
ni blanco ni negro, ni grande ni pequeño, ni analogico ni digital, pues siendo extricto a tu pregunta, la respuesta es uno de plastico.

Si das mas datos pues podremos ir ampliando un poco la gama.
 
  • #15
De los "güenos" el Richard Mille de Nadal y para el resto de los mortales hay muuuuchos, entre ellos yo tengo la suerte de poder llevar en mi muñeca uno de aleación de aluminio y titanio que es como una pluma (no me refiero a una Montblanc de oro y diamantes tamaño transatlántico :)). Es un Zenith Stratos Stricking Flyback 10th El Avila y es como "aire", dejo una foto que ya he dejado en otro hilo...


osFlybackStricking10thTributetoElAvila_zps82845abd.jpg



Es muy ligero y es para los terrestres.
 
  • #16
Los Movado Museum es como no llevar reloj.
 
  • #18
Difícil recomendarte algo sin saber el estilo que buscas. Pero una marca de altísima calidad y con relojes ligeros es Rado, con su línea de relojes de cerámica high-tech. Y sus precios distan mucho de los Richard Mille.
 
  • #19
Sin conocer el presupuesto es difícil de responder algo concreto, como indican los compañeros el titanio es muy ligero, pero los de "vestir" con correa de piel también, y siempre puedes recurrir a un magnifico Casio digital (plástico,sobre 29 gramos), todo depende de tu presupuesto.
 
  • #20
La verdad es que estoy buscando una linea deportiva como lo tissot T-Sport (por ejemplo).
Aun no he mirado en Tag Heuer, pero por desgracia el presupuesto por ahora no esta muy alto :D.
 
  • #21
lostimage.jpg


Swatch Skin, unos 40gr
 
  • #22
Más barato que este :whist::
Casio_f91w_digital_watch.png
 
  • #23
No se si son los más ligeros del mercado o no, pero si te aseguro que son muy ligeros sobre todo los de titanio, de cuarzo eso si.

4276824642_fb1a61281f_z.jpg4276079011_2570e0e45e_z.jpg

Saludos
 
  • #25
Creo que el más ligero que hay es el F-28W: sólo 14 gramos, casi la mitad que el de Nadal y, desde luego, a un precio bastante más asequible (clic aquí).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie