• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los relojes de amor-odio?

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces me pasa, imagino que a todos, que se me mete un reloj en la cabeza y que después de muchos sacrificios lo consigo. Mi primera reacción es de un amor idílico, pero a medida que lo voy utilizando me digo a mi mismo "joder, con todo el esfuerzo que me costó conseguirlo y ya no le veo ese toque especial" ... , hasta que vuelve a su caja. Lo vuelvo a utilizar después de un tiempo y vuelve ese encanto de amor a primera vista que me enamoró en su día. Hasta que de repente vuelve ese pensamiento de "odio" y dices " Fuera, lo pongo en el compra y venta y se acabó", pero el caso es que cuando lo tienes en venta y recibes ofertas te das cuenta de que realmente estás cometiendo una tontería y te vuelve a enamorar . No sé si os pasa muy a menudo, a mi me está pasando con este Eberhard:-(( IMG_1850.JPG . Y me trae por la calle de la amargura. ¿Os paasa a menudo?
 
Si. Y mucho (lamentablemente) :D
 
Tenia un MM submariner que me encantaba pero le cogi un odio horrible jeje a saber, lo tuve hasta que sacar de la caja porque me ponia los pelos como escarpias. De hecho lo regale, pero es que solo de pensarlo me da grima, ajjjj
 
Te comprendo perfectamente a mi me paso con un omega planet ocean, creo que algún día volveré a tener otro::bash::
 
Pues a mi no me pasa.

Soy bastante poco de amor/odio con mis relojes. Para mi son cosas y simplemente las tengo mientras me sirven o gustan.

Cuando me canso las vendo y no me acuerdo más de ellos.

Ademas nunca he vuelto a querer un reloj que hubiera vendido porque cuando lo vendí lo tenía bastante claro.

ahora espero ansioso por uno nuevo. Si cuando lleve conmigo un tiempo, me canso lo vendo, y a por otra cosa.

sé que no es lo normal en este foro pero yo es que soy ratito para esto.
 
A mi también me pasa, lamentablemente, muchas veces. :(
 
Yo necesito ir rotándolos, olvidarme un poco de cada uno durante ciertos lapsos de tiempo para no cogerles mania jeje!
Sí, creo que también tengo esa relación que expones!
 
tenía un seamaster cronografo y me pasó con él. lo vendí enseguida.
 
Todos los qué tengo me gustan y mucho, pero cuando tengo cri, me digo !! ala¡¡¡ este se va... pero cuando me pongo a hacer las fotos.. me entra pena y... bueno, que ahora tengo muchos.
No los he odiado nunca, pobrecitos:D
 
  • #10
cuando me pasa lo dejo escondido en algún cajón hasta que un buen dia vuelvo a abrirlo y lo miro con otros ojos
 
  • #11
Creo que eso os pasa a tod@s,y mas si tienes varias piezas. Algunos los tienes olvidados durante algún tiempo en el relojero. Y después llega un día en que lo vez y como que lo echabas de menos...
 
  • #12
Me pasa que algunos relojes me cansan un poco. El remedio: a la caja un tiempito y después vuelven las ganas de usarlo de nuevo.

Saludos
 
  • #13
Haberlos haylos!!:D.
Es como una pareja. Te peleas , dejas de mirarla, pero al tiempo haces las paces :laughing1:
 
  • #14
Comparto tu situación ..... Cada vez menos porque cada vez me cuesta más decidirme.... Pero pasa y más veces de lo que parece jejejejeje un saludo.
 
  • #15
Hola, cuando compro un reloj es porque me gusta, y cuando deja de gustarme solo espero a que se me pase. Se lo podían aplicar todos los foreros que compran y venden el mismo modelo varias veces :D
Un saludo.
 
  • #16
Me ha pasado con un Rolex Explorer II... Lo compre con mucho entusiasmo y despues de un tiempo no me llenaba... Al final lo vendi y compre un submariner LV, que es el que siempre quise. No lo compre de primeras porque vivo lejos de centros urbanos importantes donde existen buenas relojerias...
 
  • #17
comparto las sensaciones de algunos compañeros. Cuando lo vuelves a ver al cabo de un tiempo, te vuelves a enamorar. ;)
 
  • #18
Un buen tiempo en la caja y un cambio de correa hacen recuperar la pasión de recién enamorado.
Si eso no funciona...al fcv y cada uno por su lado.

Si llegado el día te vuelve a rondar por la cabeza, pues te lo vuelves a comprar. Aunque seguramente pagues mucho más por él.
 
  • #19
Para mi los de Bvlgari, las dos últimas veces que fui a comprarme uno, al final me he acabado comprando otro.
 
  • #20
Pues a mi todavía no me ha pasado nunca, me gustan todos los que tengo...y nunca he vendido un reloj todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie