• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuales son los proyectos del foro mas queridos??

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
por supuesto me refiero a los proyectos relojeriles, desde luego creo que no los conozco todos debido a mi juventud en este foro, pero me gustaría saber vuestra opinión de los relojes mas queridos o mas acertados que se han diseñado en y para el foro. Es muy común últimamente ver por los Fcv algunos Type RE, algún Buzo , pero es mas difícil ver los Legendario, Odisea, Centenario o los Pita.

ahí lo dejo, saludos


edito para quitar de la lista l´ocean , ya que como bien ha apuntado el compañero JoHN, no es un proyecto del foro
 
Última edición:
Pues acá ahí mucho para leer.....y de gustos, pues de todo.....cada proyecto tiene su historia, desde q estoy por estos lares....he visto varios proyectos ver la luz, pero otros se quedan en el camino.....
lostlink.jpg
 
Para mi, por la implicación, el Legendario. Creo que el precursor de lo que se entiende hoy en día como un proyecto.



PD: una puntualización, el L'ocean no es un proyecto del foro.
 
Pues el Legendario destacaría por ser el primero. Pero para mi, el Odisea ha sido el mejor logrado.
Tiene una estética de diver sport muy especial y además, GMT. Qué más se puede pedir.
Es un básico en mi caja.
 
Última edición:
El Legendario, el cual es un reloj que sigo poniéndome con cierta frecuencia.
 
Venga va, aquí un novato que os invita a compartir unas fotos actuales de vuestros antiguos proyectos llevados a cabo con tanta ilusión para ilustrar el hilo como se merece.
 
En el primero que participé fue el Odisea.

Proyecto que debe su nombre EMHO a la dificultad que tubo para salir adelante, y del que guardo un muy grato recuerdo.

Un saludo
 
A mí el que más me ha gustado ha sido el RE1 de Pita, que no se si fue el primero. También me hubiera encantando participar en el de la pluma estilográfica del Foro, pero llegué tarde.
attachment.php
 
  • #10
A mí el que más me ha gustado ha sido el RE1 de Pita, que no se si fue el primero. También me hubiera encantando participar en el de la pluma estilográfica del Foro, pero llegué tarde.


Pues sí, el RE1 fue el primer proyecto del foro, aunque el hecho de que fuera Pita quien lo firmara (igual que los dos que lo siguieron) limitó el margen de participación de los foreros en el resultado final.

A partir de aquí, y como bien dice JoHN, empiezan los proyectos participativos, con encuestas y votaciones... y el trabajazo que eso implica.

Saludos
 
  • #12
El lejendario!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Pues no sé por qué pensaba que saldría más el Type-RE por aquí, como lo veo tanto en el foro y la gente siempre habla maravillas...

De todas formas, todos son trabajos magníficos, seguro que es difícil elegir.
 
  • #14
Acabo de llegar, así que no he tenido la oportunidad de participar en ningún proyecto, pero por lo que he leído la gente tiene muy buen recuerdo de el buzo.
 
  • #15
También, de los que he visto, es el que más me ha gustado. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie