• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los acuaticos de la armada española?

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he estado leyendo sobre otros paises adscritos a la OTAN que cuentan con relojes oficiales al respecto, pero desconozco el caso de España.
 
que yo sepa,de dotacion(como el uniforme o las botas)el ejercito español,como casi todos NO suministra relojes.Cada uno lleva el que quiere.
El resto es marketing,por cierto,tan torpemente aprovechado por nuestro Ministerio de defensa.Pero ésa es otra historia.
 
Pues eso, no hay reloj oficial en la Armada.
 
Si hubiese habido reloj oficial ( digamos un Breitling o un Panerai, o etc.. ) otro gallo le hubiera cantado al Ejercito Español...Ja,ja,ja....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Eso también es verdad. Yo conozco alguno que se inscribe ahora mismo si le ponen el omega de sus sueños....:clap:



Si hubiese habido reloj oficial ( digamos un Breitling o un Panerai, o etc.. ) otro gallo le hubiera cantado al Ejercito Español...Ja,ja,ja....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Ahora tienen inscripciones de sobra... Yo he conocido algún buzo de la armada y llevaban g-shock y alguno Aqualand. Poco más.
un saludo.
 
¿Acuaticos?
 
  • #10
Los buceadores de la infanteria de marina llevan de dotacion un casio diver (no se el modelo exacto)
 
  • #11
El Juan Sebastián Elcano y el Dédalo, no???????
 
  • #12
Sí,en esas unidades creo hay dotación,pero vamos,no se le da mucha importancia a esto d elos relojes,me refiero que si dan un material,puedes buscarte tú uno que tenga las mismas caracteristicas pero de la marca que quieras.
Por ejemplo si dan relojes negros digitales,pues cada uno puede llevar el casio que quiera,o de otra marca ,siempre que sea negro y de las mismas caracteristicas.
Es como en las botas,el ejercito suministra las reglamentarias,pero para ciertas cosas(maniobras,caminatas,instruccion...)cada uno puede llevar unas propias,siempre que sean parecidas y no desentonen,como Magnum,5.0 etc etc...

Antes habia mas glamour en esto de las dotaciones en cuanto a relojes,hoy dia se dan cosas baratas,duras y funcionales,no sirve de nada llevar un panerai ni un IWC,basicamente porque el lujo en los ejercitos es algo que sobra y no vale para nada:-P.

Todo cambia,y cuanto mas profesional se hace todo,menos dan y mas liberal es el tema,por ejemplo,antes daban el "petate" cada dos años con toda la ropa y demás...lo que te dan,con eso te quedas...ahora se pide por web:ok::,cada militar tiene unos puntos y por la web pide solo lo que necesita y quiera de material de todo tipo,sobre todo de dotacion personal,vestimenta etc...tanto reglamentario como de otras marcas(aunque tambien reglamentarias).

Dentro de poco a este ritmo añadiran el icono de paypal en la pagina:whist:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie