• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son Grandes Casas de Mecanismos?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Quiero decir además de Eta hay otras casas de mecanismos? Y Eta es una casa diferente a Valjoux? Y Lemania es otra casa o marca de mecanismo? Se que también hay manufacturas propias cuales son las más tipicas? Ah soy un ignorante pero si me ayudais saldré de las tinieblas¡¡¡¡. Gracias.
 
Quiero decir además de Eta hay otras casas de mecanismos? Y Eta es una casa diferente a Valjoux? Y Lemania es otra casa o marca de mecanismo? Se que también hay manufacturas propias cuales son las más tipicas? Ah soy un ignorante pero si me ayudais saldré de las tinieblas¡¡¡¡. Gracias.

Si ademas que esta hay muchas casa en el mundo que hacen mecanismos de relojes, la mas grande esta en China, y unos de los mas grande en china es de un español con mas 1500 empleados, y otra casa seillta tambien es de un español en suiza,y de valjus ya no se llama valjus ya es eta 7750, y hay muchas manufacturas o calibres propios, casi todos los relojes de marca que no pertenezcan al grupo swatch o ETA tiene un calibre propio al menos, y de 2010 casi todas las marcas independientes tenderan que montar un calibre diferente al de eta, , y ya veras como aparecen calibres por un tubo , el Tag ya tienen el suyo , el Breitling tambien.y ahy unos pocos olvidados en los cajones y sobre planos y resitrados.
 
Quiero decir además de Eta hay otras casas de mecanismos? Y Eta es una casa diferente a Valjoux? Y Lemania es otra casa o marca de mecanismo? Se que también hay manufacturas propias cuales son las más tipicas? Ah soy un ignorante pero si me ayudais saldré de las tinieblas¡¡¡¡. Gracias.

en marcas suizas, te diría que la manufactura con más historia y nivel es Jaeger Le Coultre.

Y fuera: Seiko
 
en marcas suizas, te diría que la manufactura con más historia y nivel es Jaeger Le Coultre.

Y fuera: Seiko

Amén :)

https://relojes-especiales.com/threads/la-manufactura-jaeger-le-coultre-cap-ii.52038/

Hay que mencionar que JLC emplea un calibre propio para cada nuevo modelo de reloj. No se dá el caso de que modelos diferentes, compartan calibres iguales con lo que la potencia de fabricacion de la marca es fácil de imaginar.

El esfuerzo técnico es considerable: Modelo nuevo = Calibre nuevo. Pocas manufacturas pueden compararse a JLC, en este sentido.


Gerardo dixit ;-)

lostimage.jpg
 
de 2010 casi todas las marcas independientes tenderan que montar un calibre diferente al de eta

Que nooo, que lo único que dejan de distribuir son los calibres desmontados. El calibre completo se seguirá vendiendo, aunque en menores cantidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie