• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales se puede accionar...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
...bajo el agua?

Hola!!!!!!

Creo que podriamos poner unas fotos, de algunos CRONOS! que se puedan accionar bajo el agua, sin ningún miedo!!!!!!!!!!!

Alguien conoce alguno::Dbt::

Un saludo
 
El seamaster 300 crono y el PO crono son funcionales totalmente bajo el agua!!! hala, que siga otro.. XD un saludo.
 
Este Omega referencia 222580 se puede accionar bajo el agua. Su precio esta en 2470 Euros. Si quieres uno avisa . Saludos.

lostimage.jpg
 
Ahora me vas a decir que tambien tienes un bicho de estos??


Un saludo
 
Este TH tiene el crono activo bajo el agua:

TagAquagraph1.jpg
 
Sinn U-1000. (44 mm). Utilizable en el agua, 1000m.
 
Ahora me vas a decir que tambien tienes un bicho de estos??


Un saludo

Yo si, y ya sabes como son los tratos conmigo ;-)...

lostimage.jpg


Y los cronos si son activos bajo el agua, YO LO HE PROBADO, y funciona perfectamente, y no les entra agua ni nada... Eso si; despues del baño, enjuague que te crió...
 
Última edición:
Uix.... MP!
 
añade los mas bonitos de todos, los iwc aquatimer chrono
 
  • #11
Como PODER accionar bajo el agua..todos los cronos!;-)

Otra cosa es que DEBAS... por que te los cargas!:-((:-((:-((

Además de los ya citados,hay un modelo de bulgari crono diver 300 metros,con un sistema de estanqueidad similar al de omega,que tambien puedes operarlo bajo el agua con seguridad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie