• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales creeis que serían los 5 relojes más vendidos en España?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues eso, cuales creeis y si hay algún ranking en algún sitio para verlo.

Lo ideal ya sería ver por países y nivel mundial, pero bueno, creo que al igual que saber cuales son en España, más dificil sería saber cuales son en el mundo.


Yo no se modelos, pero estoy seguro que Casio, Seiko y Lotus en España tendrían los primeros puestos segurísimo. Ahora bien los modelos ni idea.
 
Viveroy, Lotus y Casio seguro que son de los que más unidades venden
 
En cuanto a marcas... según lo que veo por ahí mas o menos sería: Lotus, Viceroy, Casio, Festina y el quinto... no se quizá alguna marca de moda que también haga relojes. En lo de Seiko discrepo, al menos yo no veo muchos que digamos...

Un saludo.
 
Últimamente ,al menos es lo que a mi me parece,la gente se está hartando de comprar viceroy´s.
La cosa es que la gran mayoría asocia esta marca a "Gran calidad",incluso yo en su día compré un Lotus pensando en que era un muy buen reloj.
Seiko también está muy valorada,pero creo que la mayoría de la gente no sabe que en calidad está muy muy por encima de los viceroy´s dentro de precios similares.....
Es mi opinión,que me corrijan si me equivoco.
 
Swatch, lotus, watx, casio, festina, marea y viceroy.
pongo dos mas, pero creo que así andará el mercado
 
marcas y modelos: Lotus o solo hora o un crono que tenga mucha subesfera y agujas, viceroy Fernando Alonso o el solo hora dorado para que la gente piense que es de oro, festina que es de gran calidad y de lo mejorcito según un enorme sector de la población solo comparable con la cuarta marca que es jaguar donde muchos piensan que los hacen en Inglaterra junto con los coches, verídico lo he escuchado mas de una vez, y por ultimo cualquier tommy hilfiger, ralph lauren, emporio Armani...luego como sexta marca claramente casio pero antes se veían muchísimo más y como séptima rolex
 
Seguramente los de gama económica adecuados a los cambios de moda...
 
Swatch, Lotus, quiza Festina.
 
Hay un modelo de Casio que es precioso y que se vende como rosquillas. El bueno, bonito y barato; claro está es un reloj que no merece la atención de este distinguido foro.
 

Archivos adjuntos

  • MQ-24-7BLLGFCasio_1.jpg
    MQ-24-7BLLGFCasio_1.jpg
    13,2 KB · Visitas: 71
  • #10
Las marcas del grupo Festina son líderes indiscutidas en España, y además la gente que los compra piensan que adquieren lo más de lo más, porque los anuncia Fernandito Alonso
 
  • #11
EMHO:

Sin duda toda la gama del Grupo Festina: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso.

Casio en segundo lugar y Time Force, conjuntamente con las marcas del Grupo Munreco; Viceroy y Sandoz.

Saludos.
 
  • #12
El reloj que más se vende puede que sea un Tag 2000 que compre de segunda mano y que he visto por lo menos 3 veces más en el fcv. :laughing1:

Ahora en serio. Creo que Lotus, Festina, Casio y marcas de relojes-ropa. Es más no creo que si se hiciera un ranking real hubiera ningún reloj mecanico entre los 10 primeros.
 
  • #13
Esos Ranking de "los mas vendidos" sea en relojes o cualquier otra cosa, siempre son engañosos y para nada representan una muestra de calidad, mas bien todo lo contrario. Siempre lo "mas vendido es lo mas barato" y lo mas barato casi siempre es lo de menos calidad. Ahi siempre encontraras, lo que esta "de moda" o lo que se vende en "cantidades industriales", de esas marcas que se venden mucho, la unica que tiene calidad es Casio.
 
Última edición:
  • #14
Yo diría:

.Casio
.Swatch
.Lotus
.Festina
.Viceroy
 
  • #15
Echando un ojo a los escaparates de las relojerías yo diría que por número de relojes expuestos se venden de la marca Lotus, Viceroy, Festina, Casio (ahora hay un boom con los digitales dorados) y en menor medida Sandoz, porque además es más cara, en general. En un segundo grupo pudieran estar los Swatch, Orient, Seiko y Marea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie