• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual vendo?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí mi pequeña familia, y la verdad es que creo qe debo vender 1 o 2 piezas, pero no se cuál de todas... Por eso recurro a vuestro consejo para que me iluminéis..


Los candidatos son:

- Certina DS1
- Certina Action Diver
- Tissot PRS 516
- Seiko Neo Sport
- Orient Mako II
- Marc & Sons
- Festina Crono Bike


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8ugu9ydy.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Sent from my iPhone
 
el festina y el orient
 
Todos menos los certina.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pienso igual.
Festina y Orient
 
Todos están muy bien pero mi elección estaría entre el FESTINA y el MARC AND SONS
 
Yo también vendería el festina y el Oriente. El festina no me gusta y el orient es parecido a el cetrina prefiriendo este último
 
Yo quitaría el Festina y el Seiko.
 
Me apunto a los que venderían el Festina y el Orient.
 
festina ,orient y seiko fuera !
 
  • #10
Madre mía!!!!. Veo que la gran mayoría optáis por deshacerme del Orient...

No había barajado la opción del Festina, ya que es el único Crono que tengo, pero se que no es de lo mejorcito del mercado.

Mis opciones estaban entre el Orient y Marc & Sons, siendo este último la mejor opción de vender puesto que pocas veces ( creo.... ) que lo pondría...


Sent from my iPhone
 
  • #11
El festina y el orient
 
  • #12
Si no tienes ningún arraigo sentimental hacia el festina, considero que sería la mejor opción.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bueno el Festina fue el primer reloj "bueno" que me compre...


Sent from my iPhone
 
  • #14
Festina y Orient
 
  • #15
Los que más me gusta son:
- Certina DS1
- Certina Action Diver
- Orient Mako II
 
  • #16
Festina y Seiko :)
 
  • #17
Podría prescindir de cualquiera salvo los Certina
 
  • #18
Me quedaba con los certina y el seiko.
Salud
 
  • #19
Personalmente, creo que deberías deshacerte de los que menos te gusten, pero objetivamente, como muchos miembros del foro, te recomendaría vender el Festina y el Orient.
 
  • #20
+1
Los que menos me gustan son estos dos, los demás son todos muy chulos. Me gusta en especial el Tissot.
Todos están muy bien pero mi elección estaría entre el FESTINA y el MARC AND SONS
 
  • #21
orient y festina
 
  • #22
Festina fuera

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #23
buenas, yo optaria por el festina es el que menos pega en ese bonito grupo y despues el marc
 
  • #24
Yo me quitaba el Seiko Kinetic y el Marc&Son y el Festina.
 
  • #25
yo dejaba el Certina Diver y los demás los vendia, con lo que saques y un poco mas compraba un Speedy y asi ya tienes un diver y un crono.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie