• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual vender: Sumo, Hydroconquest o Legend Diver no date

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros,

os vuelvo a dar la lata para pedir opinión, sabiendo de antemano que al final no voy a hacer caso a nadie :p . Pero bueno, como se trata de debatir sobre relojes, en el camino disfrutaré de vuestros comentarios.

Tengo 3 divers (tengo alguno más vintage..) y me gustaría deshacerme de uno. Los 3 son modelos descatalogados, Sumo en negro (lo tengo con zafiro) Hydroconquest en azul (modelo recién descatalogado, el que viene con todos los números en el dial) y Longines Legend Diver no date.

¿qué os parece? ¿cual dejaríais?

Gracias, saludos!
 
Por este orden me desprendería del: Legend Diver no date, Sumo, Hydro.
El Legend no me gusta nada:umbrella: pero ya sabes que por estos lares es apreciadísimo, y más el no date, por lo que le sobrarán novios si lo sacas a la venta.
Un saludo.
 
Yo mantendría el Legend Diver y el Sumo y vendería el Hydroconquest.
 
Sin ninguna duda conservaría el Legend Diver. Es un reloj que tengo en mi colección y dudo que salga nunca de ella.

En cuanto al Sumo y al Hydro... Ahí ya, según tus preferencias.

Saludos!
 
Opinión PERSONAL, yo conservaría el Legend.
 
Personalmente vendería el Hydro y me quedaría los otros dos. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
Haz un esfuerzo y quédate con los tres;-)
 
Me quedaría seguro el Legend Diver

Vendería el Hidro porque no me gusta el dial que comentas, prefiero el clásico.

Un saludo
 
Como al final no nos harás caso sólo te digo algo conocido por todos: si pones a la venta el Legend NO date....puedes batir el récord de venta rápida en el foro. S2
 
  • #10
Yo me quedaria con el Legend,,si o si,,y ya de los otros dos,pues descartaria el Hydro,y eso que es un modelo que me gusta,pero el azul especialmente no.
 
  • #11
Yo el Legend Diver non date no lo sacaba ni loco
 
  • #12
El Legend Diver no sale ni por asomo.

A mi el que menos me cuadra de esos tres es el Sumo.
 
  • #13
A mi lo del Legend sin fecha ya no me dice nada, de hecho vendí el mío sin pestañear. El que tiene fechador para mi gusto está igual de conseguido. Si la necesidad de cash es alta yo creo que si que sacaría este.
 
  • #14
El Legend Diver no lo sacaría ni loco. Si te gusta mucho el HC descatalogado, tampoco me lo quitaría porque no tienes asegurado poder volver a conseguirlo. En ese caso, quítate el Sumo, que es el más fácil de conseguir.

Si el HC no tiene una atracción tan fuerte para ti como he mencionado anteriormente, sácalo.
 
  • #15
Dependiendo de la razón de la venta:

- Si es por sacar dinero creo que el Longines sería el candidato.
- Si es por comprar otro mejor, descartaría el Sumo, por que podrías volver a el en caso de necesidad.
 
  • #16
Sacaría el Hydroconquest, no así si fuera el modelo antiguo. El legend no.
 
  • #17
El Legend Diver ni me lo plantearía. Entre los otros dos pues el que mas rabia te dé. A mi personalmente me gusta mas el Hydro, por lo que sacaría el Sumo.
 
  • #18
Bueno, siendo poseedor de un LD Date y un Sumo azul, puedo casi afirmar con rotundidad que éstos serían los últimos en salir de mi caja. El HC nunca me ha dicho nada, lo siento, así que decisión servida por mi parte ;-)
 
  • #19
Coincido con la mayoría; si ha de salir uno de ellos, por la razón que sea, en mi caso particular sería el Hydro: es un reloj que no me dice nada, y los otros son apuestas seguras.

Saludetes diversos :)
 
  • #20
Sieno un hilo de mayorías, no tengo demasiado error al sumarme a la corriente.
El LD me lo quedaba. De los otros dos (si es que sólo debe salir uno), la decisión sería según uso. El que menos me llenase tendría más papeletas para su salida.
 
  • #21
Vende los tres y con lo que saques tienes para una superpieza.
 
  • #22
Yo me sacaría el Sumo y me quedaría con el Legend no date y el Hidro azulito ;-)
 
  • #23
Regálame el Legend, por dios!!!!! :whist::
 
  • #24
Yo me quedaría seguro el LD.Los demás como quieras!
 
  • #25
Pues de esos 3, aunque me gusta, me desharia del Sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie