• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál usas los fines de semana ?

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
SEIKO MONSTER. Durante los fines de semana yo acostrumbo usar algun caballo de batalla, salvo que tenga algun compromiso que requiera algo diferente.
saludos.:Cheers:
 
Uso cualquiera de los que uso por la semana, solo tengo en cuenta si voy a la playa o salgo de copas etc...

Ejemplo, para la playa uso un crono Maximo Dutti cuarzo con zafiro y caucho, es muy comodo si lo pierdo pues no me tiro de los pelos :o)
 
Yo tambien me e puesto hoy mi SEIKO MONSTER para celebrar mi 84 Cumpleaños.
 
Pues yo hoy llevo mi laco con sus pantalones veraniegos

eca092d4.jpg
 
Yo los roto, uno cada semana, el que toque, excepto si voy a la playa, entonces me pongo un diver 200 metros, es que soy muy bestia, pero de normal para la playa, un j.springs de cuarzo de caucho.
 
Pues es cierto que el fin de semana visto otro distinto a los de diario, aunque varío bastante: Tissot T-Race naranja, algún Swatch acorde con la ropa... más de batallita, sí.
 
Este fin de semana he llevado este relojito, al cual le he puesto una correa de caucho muuuuy cómoda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Salu...ditos.
 
Los más deportivos de mi colección.
 
A mi me toca fin de semana sin reloj, metido en casa estudiando...

Es mi último examen teórico potente... tras esto me puedo dar por licenciado...
 
  • #10
Pues un reloj para acompañarte todas esas horas de estudio. lol
 
  • #11
depende el fin de semana, no tengo ninguno fijo, voi a mi ejercito de mecanicos y me pongo el que mas me apetece, segun lo que vaya a hacer
 
  • #12
Off Topic: Dic1, me encanta tu firma ;)
 
  • #13
A mi me toca fin de semana sin reloj, metido en casa estudiando...

Es mi último examen teórico potente... tras esto me puedo dar por licenciado...

Mucha suerte y buena licenciatura!...
 
  • #16
Seiko monster.
 
  • #17
Hamilton x-wind o Seiko Atlas.
 
  • #18
A diario, incluído fín de semana, Seiko Stargate.Para salir en plan formal, Rolex o mi nuevo Speedy - que me dan en unos días - .
 
  • #19
Yo elijo relojes deportivos al ser posible que no lleven armis.
 
  • #20
Cualquiera.
este finde...
lostimage.jpg
 
  • #21
Depende de lo vaya a hacer. Este fin de semana he alternado un Longines Conquest con un Casio Riseman recien adquirido. Nada que ver el uno con el otro.
 
  • #22
Este finde pasado le tocó a este

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #23
Depende lo que vaya a hacer,este finde ninguno,que no he salido de casa (motos,roland garros,etc).
 
  • #24
Breitling B2.
Duro y elegante al mismo tiempo.
 
  • #25
Preciosa pieza:drool::drool::drool::drool::drool:, en lo particular no lo habia visto, felicidades.:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie