• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual? tudor tiger, speedmaster o tag heuer carrera? o cual...

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, despues de mucho tiempo sin entrar al foro vuelvo con una consulta...
me estoy por comprar un cronografo y estoy entre estos...con cual se quedarian ustedes? Que les parece el precio?
Tudor Tiger...cuadrante blanco con subdiales negros, US 3000 (usado)
Omega Speedmaster...precio US 2000 aprox (usado) el precio varia segun el color del cuadrante, llegan a los US 2500
Tag heuer carrera, cuadrante negro US 3000.-
si se les ocurre algun otro escucho sugerencias...
el que mas me gusta por estetica es el TUDOR.-
gracias a todos y un abrazo.-
 
Speedmaster Professional Moonwatch (cristal acrílico, fondo ciego). Solicita precio final: no compres un reloj nuevo en Concesionario Oficial sin un muy buen descuento.
 
speedmaster o tudor
 
y los precios? son justos? tudor a 1998 tiger a US 3000? es caro? los precios que puse son los que se manejan en argentina por esos relojes usados....que les parece?
 
y los precios? son justos? tudor a 1998 tiger a US 3000? es caro? los precios que puse son los que se manejan en argentina por esos relojes usados....que les parece?

El precio de un reloj usado depende sobre todo del estado en el que esté. Yo para el precio que tú das exigiría que estuviera perfecto.

A mí el que más me gusta es el Tudor seguido muy de cerca por el Speedmaster.

Saludos.
 
Vamos por parte , si el que más te gusta esteticamente es el Tudor, me parece que está todo dicho. Respecto a los precios aquí, ( en Buenos Aires ) me parece que el valor del Tag es un poco alto.

Volviendo al Tudor ese valor se justifica si es es un Tiger ( Oyster date ) si es el Prince date me parece tambien un poco alto, pero es solo una opinión muy personal . Suerte con la elección.
 
Yo me decantaría por el Speedmaster.

Últimamente me han empezado a interesar las piezas con cierta historia y de los que pones, este es el que más tiene. Claro que si me dices que el Carrera pudiera ser un vintage... la cosa estaría más reñida.
 
Speedmaster Professional Moonwatch (cristal acrílico, fondo ciego). Solicita precio final: no compres un reloj nuevo en Concesionario Oficial sin un muy buen descuento.
Estoy con Swiss made, saludos.
 
Dentro de la gama Speedmaster hay una gran diferencia entre el Pro (42 mm) cuerda manual, y los automáticos (39mm). Si es automático y de los llamados reduced está caro.
Si fuese manual habría que ver el año, estado, si lleva brazalete metálico y documentación. De ser así se movería en los precio de aquí, pero tendría que estar en muy buen estado.
Saludos.
 
  • #10
Me quedaría con el Speedmaster.
 
  • #11
juanca...vos que estas en bs as...donde se puede conseguir un tiger? alguna relojeria para sujerir? el que te digo esta publicado en ml...el blanco con subdiales negros...parece en buen estado...voy a tener que hacerme unos kilometros para ir a buscar alguno de estos bichos...
antes me gustaba mucho el speed, una vez por libertad vi uno a US 1500 pero en ese momento no tenia la plata....ahora si puedo.-
pd: que diferencia hay entre el prince date y el oyster?
 
Última edición:
  • #12
TH Carrera. Es el más bonito
 
  • #14
Yo iría a por el Speedy Pro.
Un saludo
 
  • #15
+1 para el speedmaster
 
  • #16
Un mito. Omega Speedmaster Pro.:worshippy:
 
  • #18
Yo ahí speedmaster sin duda...:ok::
 
  • #19
Speedmaster :D a mi cada vez que miro el mío se me cae la baba compañero ::Dbt::
 
  • #20
:worshippy:omega speedmaster! (y me parece que por aqui va a ganar por inmeeeeensa mayoria...)
 
  • #21
Pues yo para ser diferente, el Tudor con los ojos cerrados,y si es un Big block,mejor que mejor.
 
  • #22
+1, speedy por 2000US esta bien de precio si esta muy nuevo o casi nuevo.
 
  • #23
el carrera el Tudor ni lo consideraria....emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie