• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual tienes en mente ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.
 
mi sueño

...::blush:: Rolex Milgauss!!!





..el verde:drool:
 
omega ploprof y sea dweller
 
El PLOPROF es una maquina muy peculiar y que tambien me gusta muchisimo, enhorabuena.:flirt:
 
Pues ahora mismo no tengo proyecto de compra cercano, más que nada por que no tengo cash :-((, pero en mente algo de Rolex, un cerámico (sub o gmt, no sé), un LV o un Milgauss verde.

Tengo tiempo mientras ahorro para decidirme.

Saludos.
 
Oris ProDiver Date :clap:

fullsize1.jpg
 
No se, estoy entre Omega Liquid Metal, Oris Moschin o Panearai 336.
 
Breitling Chrono Superocean!!! y para soñar el JLC Master Compressor Chronograph 2 xD
 
  • #10
Saludos!!
Pues yo tengo en mente(y soy mas terco que una mula),un Rolex Oyster Perpetual Date con esfera negra o azul oscuro;quien me lo iba a decir,yo persiguiendo un Rolex...nunca me lo hubiera imaginado.
 
  • #11
tengo en mente muchos:whist:::whist:: oris o doxa son los siguientes, primero tengo que hacer caja :ok::
 
  • #12
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.


sweet tentation :-P :-P :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Soñando sigo con el Rolex GMT II bisel cerámico. ¿Cuándo?.. no lo se. Cuando me toque la primitiva .
 
  • #15
Ninguno! Espero que me dure :whist::
 
  • #16
Pues la verdad es que por la mente me corren varios... GMT ceramico, Portuguese o Milgauss...
 
  • #17
Breitling Superocean 2010
 
  • #18
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.

Pues yo acabo de adquirir el Zenith Elite Captain y estoy encantado con él, así que anímate y da el paso.:ok::
lostlink.jpg
aunque ya le estoy dando vueltas a la cabeza con el Nomos Club, en fin no hay forma de controlarse ::bash::::bash::
 
  • #19
Seiko ananta spring drive, quien tuviera dinero.... T_T
 
  • #21
Me gustan el IWC pilot chrono y el Longines Legend Diver. Alguno caerá
 
  • #22
Pues ahora mismo no tengo proyecto de compra cercano, más que nada por que no tengo cash :-((, pero en mente algo de Rolex, un cerámico (sub o gmt, no sé), un LV o un Milgauss verde.

Tengo tiempo mientras ahorro para decidirme.

Saludos.
Yo estoy tambien en esa tesitura, "no cash"..., pero tengo una meta y tiempo para juntar, a ver si para la primavera...:yhoo::
 
  • #24
en otoño e invierno , toca ahorrar para la proxima temporada estival.... ya cuando llega la primavera empiezo a buscar mi proxima pieza.

soy como un cazador :flirt: ....

en busca y captura de nuevas piezas que me llenen.

solo hay un reloj que no vendo... y para mas inri del autor del post :-P , pero sin ninguna mala intencion. ( mas bien todo lo contrario, ahorra la pasta suficiente y date el placer de comprar el speedy, es como un sueño y un reloj unico e inimitable es el CRONO por excelencia ).

del unico reloj que se va a quedar en casa SI o SI , para toda la vida, es precisamente el speedy ;-)

pd: de los "otros" puedo prescindir, incluso cansarme, venderlos para comprar nuevas piezas... del speedy no.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
En estos momentos un Zenith el primero, pero tengo muchas dudas con el modelo así que he abierto un hilo para que me ayudéis con la elección.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie