• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual son los souvenir que traeis de viaje?

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.
Esa es la pregunta.
Esto viene a colacion, de mi ultimo viaje de semana santa por tierras burgalesas. Despues de una gran ruta gastronomica, paseos por los parajes, llegamos a Frias y encontre un mercadillo benefico. Al visitarlo encontre en una estanteria un viejo reloj de pulsera de la marca TANUS de remonte manual, sobre el que no se absolutamente nada, y por el que me pidieron la escalofriante cifra de 1 euro::bxd::. No funcionaba, pero con un poco de limpieza esta marchando otra vez.
Asi que con 1 euro he vuelto con un recuerdo que me llena completamente de satisfaccion y me traera, cuando lo mire, recuerdos de un viaje fantastico con mi familia.
Vosotros tambien habeis teneis recuerdos como este.:Cheers:

Por cierto, sabeis alguno de esta marca.
 
Pues de algún viaje he traido relojes viejos más que antiguos (lástima que no por 1 euro, aunque era poco dinero). Pero en realidad lo que me gusta comprar es una camiseta :)
 
Pues poner algunas fotos?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie