• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería vuestra adquisición??

Estado
Hilo cerrado
R

r850r

Novat@
Sin verificar
Cual sería vuestra proxima adquisición con un presupuesto de 500 a 800 €??
Me vuelvo loco mirando y mirando y no me decido... Siempre la duda. ::Dbt::

Qué haríais vosotros??

Gracias. Saludos para todos. :)
 
Sinn..... sin dudarlo.... un 656, 657 o un 356.

Si no te va ese estilo..... Certina DS-1
 
En función del tipo que busques, posiblemtne un Oris
 
Stowa, Longines, Certina, Seiko...
 
pam pam pam o rolex submarine...
 
Los que dice Suso, más el Stowa Airman ;-)
 
pam pam pam o rolex submarine...

Maxi, dime dónde hay Pam y Subs de 500 a 800 euros y compro un camión... :-P

Stowa Marine Original

lostimage.jpg
 
Lo que dicen Suso y Jesús,más Fortis y Mido.

Saludos.
 
  • #10
Nomos o Sinn.
 
  • #11
Mi Consejo

Yo te aconsejaría que adquirieses el nuevo Zeno Retro Tre Ref. 6203. Su precio en el Corte Ingles es de 490 Euros. Yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el.
Caracteristicas:

- Movimiento: Suizo calibre ETA 2824 de cuerda automática. Corrector de fecha. 25 rubíes, semioscilaciones del volante 28.800/h. Sistema Incabloc resistente a los golpes. Espiral Nivaflex. Volante Glucydur. Muelle Nivarox. Reserva de marcha de 47 h. :clap:
- Funciones: horarias, minuteras, segunderas y calendario
-Caja: Acero pulido antimagnética 316L. Diámetro 44,5 mm. Altura 13,5 mm.
-Dial: Esfera negra satinada tipo piloto, números árabes y manecillas luminiscentes (Superluminova), indicador de calendario a las 3 h (fecha). Indicador de minutos en el contorno de la esfera.
-Correa: Piel marrón acolchada 22mm. Cierre de hebilla de acero pulido personalizado.
- Hermeticidad: 5 ATM/ 50 m.
- Garantía 2 años.



Saludos.
 
  • #12
Pues yo me pillava un Sinn
 
  • #13
Oris BC3 y Stowa Marine Automatic u Original.

Por 300 y pico, el DS-1
 
  • #14
Hay muchos Hamilton a buen precio, aqui mismo en el foro tienes varios a la venta!
 
  • #15
Y un Maurice Lacroix?
 
  • #16
Hamilton, Fortis, Mido, Glycine...
Tienes unos cuantos modelos para elegir de cada una de estas marcas.
 
  • #18
pienso que un Maurice Lacroix, o quizas un Seiko, ultimamente estan bien.:ok::
 
  • #19
Si te gustan grandes pues con un poco de descuento tienes este tanque, un reloj robusto grande con cristal de zafiro con tratamiento antireflejos sumergible 200m y con un calibre de calidad, tambien estan muy bien los Oris los Hamilton Certina etc..

lostimage.jpg


Esta foto para que veas la proporcion de tamaño junto con 2 divers que no tienen nada de pequeños. 8o

lostimage.jpg
 
  • #20
uhmm he pecado con los pam... creo que un 024 puede ser mi proximo elegido
 
  • #21
Pues YO con ese presupuesto me compraba el Stowa Marine Original o el Pedro Izquierdo Esqueleto II, que me tiene enamorado y sólo por 700€.

Pero TÚ depende de lo que busques y lo que te guste. Empápate de relojerías y acabarás encontrando algo que te llene.

Un saludo.
 
  • #22
Dependiendo De Si Lo Buscas Nuevo O Seminuevo, Ya Que En Muchos Casos Puedes Encontrar Relojes En El Mercado De Segunda Mano, Dificiles De Adquirir Nuevos ( Segun Presupuesto ) Y Mas Factibles Si Se Tratan De Seminuevos, Con Lo Que Con Tu Presupuesto Te Podrias Ir A Marcas Como Breitling, Omega, Zenith, ..... Siempre Dependiendo Del Modelo Y Por Supuesto, Comprando Con Seguridad, Por Ejemplo, A Los Vendedores Del Foro, Ya Que Tanto En Nuevo Como En Segunda Mano El Descuento Puede Ser Muy Importante, Llegando A Superar El 50% Del Precio De Tienda.
Consejo Personal: Siempre Que Se Compre Con Seguridad Y Con Garantias ( Caja, Papeles, Vendedor... ), Mejor Seminuevos, Mas Calidad ( Normalmente ) Por El Mismo Importe.
 
  • #23
Sobre 800 como también recomienda Manoloyloles :ok:: este Stowa:

lostimage.jpg


Sobre 700, este Archimede, lo pude dejar así Pedro Izquierdo:

lostimage.jpg


y ya por 500 este Glycine, también en Pedro Izq...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todos diferentes, los precios son aproximados :D
 
  • #24
Este tengo en mente. Pero que muy en mente.
Gracias Elu por las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Pues a bote pronto sin pensar mucho y como soy un amante de los divers elegiría entre el nuevo Longines Hydroconquest o el Oris TT1 300mts.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie