• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería tu favorito para ponerte con traje? El mío sería éste.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
El Richard Lange "Pour Le Merite" con su accionamiento por cadena de caracol.

Una marca que me encanta, para mi la mejor de las mejores :umbrella:, una estética clásica, atemporal, perfección en líneas y limpieza en el dial, un movimiento acojonante, simplemente PERFECTO.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Magnifica elección.
 
Para mi , este es extraordinario ..... H.Moser . Saludos.
moser.jpg
 
Hace muchos años que no uso traje, pero si llegara el improbable caso de tener que vestirlo, tal vez utilizaría un reloj de bolsillo modesto y sobrio (un ruso o un Roskopf) o un reloj de pulsera de estilo art deco.
 
desde luego que buen gusto tienes para regalar. Vaya preciosidad de reloj!!! elegancia pura.
 
Yo optaría por un JLC Reverso duo, soñar es gratis :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Para mi el Longines legend diver que viene de camino
 
En mi caso lo tengo claro.......
lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno tengo claro, y partiendo de los relojes que tengo, me pondría el IWC Portofino gold (18K), queda muy bien, muy discreto pero con clase. Asimismo dispongo de un Anker Gold vintage de los años 60 que aunque no tenga la categoría del anterior también viste muy bien.

Lo que si duda no haría es mezclar "caucho" con un traje por muchos quilates que le acompañen o por mucho valor que tenga, y la marca sea de prestigio. Esto lo comento porque no hace mucho vi unas fotografías de un famoso periodista, del que sólo doy sus iniciales (L.O.), salía con su esposa de una fiesta de gala con un reloj, que no pude identificar, con correa de caucho.
 
  • #11
+1 con el Reverso. En cualquiera de sus versiones. Para mí es uno de los más elegantes. Aunque mi mujer dice que es de viejo, pero a mí no me lo parece.
 
  • #12
El reloj es precioso, pero el euro millón me esquiva el jodio, así que de momento, no te voy a copiar
No creo que haya un traje ni una camisa, dignos de tocar ese reloj :drool:
 
  • #13
Yo tambien voto por el reverso duo, un gran reloj
 
  • #14
Soñando un A. Lange & Söhne Lange 1 de platino o un Datograph... Si soñar tanto, un IWC Portugues 7días blanquito agujas azules...
 
  • #17
Pues yo me iría a por un nomos tangomat, aunque si me dieran alguno de los anteriores........jeje
 
  • #18
Parece que somos unos cuantos los que elegimos un Reverso, pero yo me decantaria por el grand date. Un saludo.
 
  • #19
Y el mio este Rolex submariner,serie Z
 

Archivos adjuntos

  • ROLEX SUBMARINER 14060 SERIE Z.jpg
    ROLEX SUBMARINER 14060 SERIE Z.jpg
    28,4 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #20
ostia, la verdad que el LANGE mola y mucho¡¡¡
 
  • #22
lostimage.jpg


Yo este!!!
 
  • #23
Uno de los 3 relojes más elegantes para hombre, según Forbes, junto al Cartier Roadster y al Vacheron Constantin Royal Eagle.

Perdonadme la foto, que no soy muy bueno con la cámara y los relojes....

lostimage.jpg
 
  • #24
Uno de los 3 relojes más elegantes para hombre, según Forbes, junto al Cartier Roadster y al Vacheron Constantin Royal Eagle.

Perdonadme la foto, que no soy muy bueno con la cámara y los relojes....

lostimage.jpg


¿Forbes o FORGES :D?
Está claro que para gustos, colores.
 
  • #25
un carrera con piel de cocodrilo!! es el que uso!! jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie