• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria su Reloj de retiro definitivo?

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
En caso de retiro definitivo, jubilación, isla desierta.. cual seria vuestra elección?? Esa pieza pegada a la muñeca... IMG_20160704_001503_edit.jpg
 
En mi caso imposible sólo llevar uno.
 
Pues un Speedy seria suficiente, para que más. ..jeje
 
Jubilación...., Isla desierta.....

No creo que me hiciera falta ningún reloj :D pero por llevar algo bonito en la muñeca también me decantaría por esa marca, concretamente este:

Rise-of-Patek-Philippes-Nautilus-4.jpg
 
Un baby tuna con armis, una bolsa de pasadores y un puñado de natos de repuesto.



Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Que tendrán las esferas texturizadas.....
 
Fácil, "el reloj":

15_2509_rolex__116610_ln.jpg
 
El del retiro definitivo, uno de sol hecho con la Cruz sobre la lápida.
 
  • #10
Pues no sé si nunca podré mantener mi nivel de fidelidad relojeril controlada, pero por decir uno .... podía ser éste ...

lostimage.jpg
 
  • #11
Me llevo el mismo, sin objeciones.
 
  • #12
5b62a4bd9ef7efc37800d15dc8c44c1e.jpg

Cuando uno se retira le dan un reloj de oro. Yo me llevo este que sirve pa'to
 
  • #13
En caso de jubilación,isla desierta y lo demás...como mucho un g-shock ... Y creo que me sobraría..
 
  • #14
El primer patek es una buena opcion... pero solo uno... buff...
 
  • #15
El clásico Moon Watch Professional de cuerda manual calibre 1861, espectacular se mire por donde se mire, el reloj que la NASA escogió para su misión a la luna pasando todas las pruebas y mejorando los resultados de otros dos relojes espectaculares.

image.jpg
 
  • #16
El sub cerámico está muy bien y si no ya que no lo tengo mi seiko marinemaster
 
  • #18
El Speedy Moonwatch no os valdria, suele tener bastante desfase y en unas semanas estariais perdidos sin saber que hora es.
 
  • #19
ninguno jejeje nunca hay el ultimo siempre el penultimo jejje
 
  • #20
Un 1665 Nos full set
 
  • #21
El Speedy Moonwatch no os valdria, suele tener bastante desfase y en unas semanas estariais perdidos sin saber que hora es.

En una isla desierta de por vida? Me preocuparía poco del desfase... En esas circunstancias no creo que llegase tarde a ninguna reunión, a recoger a los niños al colegio, a esa boda...

Es más, en ese caso, casi que ni haría falta el reloj. Con mirar el sol, me bastaría.
 
  • #22
Isla desierta, ninguno, quizá a lo mejor uno de fases lunares!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #23
Siento ser tan poco original, pero un Sub
 
  • #25
Gran pregunta !, pero debo confesar que he tenido varios jajajaja, asi en corto pienso en el submariner ceramico no date. Pero en este mundo relojero es tan dificil poner limite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie