• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería el siguiente paso en esta colección?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Y no me digais tirar el puma, viceroy, tommy... Porque son regalos de la parienta y tienen para mi todo el valor del mundo.

Pues eso, ¿A por que pieza os iriais para continuar la colección?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Algo digital, para los momentos dificiles y duros.....
 
Mi voto por el SEIKO.

(Yo tb tengo alguno inconfesable obsequio de mi mujer:whist::......)
 
Algo en cuerda manual, ¿quizá?, suizo y clásico.
Por contrarestar.
 
Pues en mi opinión, comprar otra caja, que aquí ya no caben mas.

Y ya en serio, por el tipo de relojes que tienes, me parece que vas pocas veces vestido "formalmente", pero yo completaría con uno "de vestir", por ejemplo un Hamilton Jazzmaster, o un Mido Baroncelli -por no subir mucho de precio- o tal vez un Longines Master Collection, que ya sube un poquito más.

Ah, preferiblemente en color blanco...
 
Podrias poner un observador de Steinhart, mecanico manual (por el placer de darle cuerda :drool:)
y/o un vostok ekranoplan. Son dos relojes que te van a dar muchas satisfacciones por poco dinero.:ok::
 
a por un sumo.. por cierto es precioso el reloj que parece la carta de ajuste
 
Te falta un reloj "de vestir".

Un Longines Master Collection sencillito, agujas azules... bastante económico de segunda mano!
 
Un hydroconquest, un lum-tec, un luminox, un steinhart o una hamilton khaki
 
  • #11
Pues sin saber presupuesto y nada, excepto lo que vemos en las fotos...

esté (si le molesta al forero/mercante del que he tomado la foto por favor que lo diga y lo retiro)

lostimage.jpg


o este (idem con lo de retirar la foto)

lostimage.jpg


o este... (idem) (tb en blanco)

lostimage.jpg


y de los que te menciono este (idem) mi favorito...

lostimage.jpg


Ya nos contarás...
 
  • #12
Tengo en mente el hydroconquest.
Es verdad. Soy de vestir formal muy poco.
Para mi boda hasta puede que le diga al modisto que me cosa en el chaleco del traje la insignia de motorhead, judas priest...

Es el tommy ese tipo "flieguer", y ya lo veo demasiado formal.
El último que me pillé fué el monster, y estoy con él que no cago. (cuando diga de echarlo tó!!!)
 
  • #13
Un hamilton Jazzmaster sencillito y elegante.

Por cierto me encanta el Citizen con detalles azules.
 
  • #14
Ohhh, que chulo el orient al que se le ve parte del esqueleto!!!!!!!!!
Hace tiempo estuve a punto de comprarlo. Veremos a ver...
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
un G-SHOCK, prueba los Tough Solar.
 
  • #16
Como dice margem970, algo de cuerda manual... yo me iría por un ruso... especialmente por el Poljot STrela pero sin armis, porque ya tienes muchos con armis... sería uno de piel

bonita colección por cierto... (salvo el D&G sinceramente)
 
  • #17
Estoy de acuerdo, echo de menos algo de vestir.
 
  • #18
metele caucho al asunto. oris. o metele cuero para vestir tipo longines
 
  • #19
y el casio de toda la vida?
 
  • #20
Hola, pues EMHO un suizo, automático y sencillo. Te han comentado antes un Hamilton, que puede ser muy buena opción. Bonita colección y que la disfrutes! Saludos
 
  • #21
Te falta un buen diver negro (o azul si lo prefieres) tipo Sub que sea polivalente (te vale para ir de sport y para vestir).
El Hydroconquest negro te vale para todo o en su defecto un homenaje al Rolex Sub como podria ser un Steinhart Ocean 1 o Ocean GMT, diver de estilo clasico y atemporal que puesto con traje tienen mucho empaque y clase.
Yo la serie Jazzmaster de Hamilton o los longines de vestir los veo demasiado formales y fijo que te los vas a poner en contadas ocasiones mientras que los anteriores no te los quitas de la muñeca.

Opciones mas economicas y igual de resultones la serie Mako de Orient tanto el I (de estetica parecida al Hydro) como el II, este ultimo si prefieres un reloj mas grande (en azul es la caña).

Los Divers de Seiko ya son bastante mas sports tanto el Sumo como el MM.
 
  • #22
Pues yo creo que te falta alguno elegante para vestir.
 
  • #23
quizas, coincido con algun comentario, añadiria un diver, tipo hamilton o oris, y alguna pieza más clásica para vestir
 
  • #24
Pues el siguiente paso en tu coleccion, creo que deberia dar un cambio a relojes no asiaticos, ya que los 4 de abajo que supongo que seras los que tu te has comprado, son todos asiaticos. No se que presupuesto tendras, pero un fliger por ejemplo steinhart, o un Hamilton khaki navy gmt.

Yo personalmente, lo de algo de vestir,... segun! si lo vas a usar, es tu estilo,...

Tambien le meteria un reloj de caracter deportivo/digital, es decir, CASIO!! puedes encontrar modelos muy chulos y baratos.

Saludos
 
  • #25
Pues yo trataria de dar un pequeño salto y me iria por un crono automatico o manual, alguno de los relojes miticos de precio medio que tantas satisfacciones dan, creo que un Speedmaster, un Tag Heuer Carrera o un Mónaco si te va mas la forma de caja cudarada serian unas opciones muy buenas, en un segmento un poco mas economico tienes tambien los cronos de Tissot y Hamilton pero yo tiraria por ahí, por cierto me encanta el reloj televisión con la pantalla "carta de ajuste" es super-exclusivo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie