• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria nuestro "Bicolor" preferido?

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,queria haceros esta pregunta a todos,a los que ya lo tienen,a los que esten pensando en adquirir uno, y por supuesto a todos nosotros que soñamos con algun dia poder poseerlo,,
¿Cual de estos tres modelos elegiriamos?



22031304[0].jpg951468947WA400.jpg$T2eC16dHJF4FFk1JTGqKBSb0K60dVg~~60_1.JPG
 
El pepsi, pero este
lostimage.jpg



El esfuerzo no se negocia
 
El azul y negro!!! Más discreto no??
 
Solo por colores...negro-rojo
 
No participo, no sueño con tener ninguno de esos.

P.D: si me obligaran a punta de pistola escogería el de bisel negro-azul.
 
lostimage.jpg
COKE
 
Última edición:
Un "coca-cola" para mi, por favor


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Puestos a elegir.... azul y negro
 
  • #12
Me quedaría un Pepsi de aluminio ya que puedes tener los 3 biseles para cambiar la imagen, los veo mas clásico y con ese toque retro, es una pieza mas coleccionable y cada vez mas difícil de conseguir ya que la gente los guarda y cuando sale uno te aprietan casi a precio de cerámico, además un cerámico nuevo o usado ya estás a tiempo de comprarlo pero para tener solo uno hoy me quedaría un GMT Pepsi.

lostimage.jpg
 
  • #13
Me gustan los tres:D
Pero si hay que elegir uno, quizá el coke es que más me atrae.
 
  • #14
Azul y negro, muuuuucho más discreto y elegante
 
  • #15
Lo reconozco: Pepsi me tiene robado el corazón... En verano. En invierno le pongo el bisel coke.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El pepsi de oro blanco...sublime;lastima de precio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un Pepsi del año que nací.
 
  • #19
Es muy difícil. La verdad me encantaría tener los tres.
Dicho esto, el pepsi es un verdadero clásico.
 
  • #20
El rojo - negro me acaba de enamorar. Lo encuentro serio y sobrio. Precioso. Saludos.:ok::.
 
  • #21
En general no me gusta especialmente el bisel bicolor. En todo caso, el coke.
 
  • #22
El Coke, negro y rojo.
 
  • #23
Azul y Negro. En esas fotos esta espectacular.
 
  • #24
Sin duda el 1675 pepsi
 
  • #25
Para mi el Azul Negro... si tuviera un Ferrari, un Chalet en la Moraleja y un Yate en Marbella: un pepsi ceramico!

Para los que le gustan el rojo y negro... hay muchas posibilidades que se presente el coke ceramico!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie